Home » Licencias » “Vampirina”, la nueva serie de la creadora de “Doctora Juguetes”
Vampirina

“Vampirina”, la nueva serie de la creadora de “Doctora Juguetes”

Después del éxito obtenido por “Doctora Juguetes”, Chris Nee vuelve al ruedo con una nueva serie de televisión para Disney Junior. Su primer vistazo se pudo disfrutar la noche de Halloween, con dos historias de 11 minutos, pero su estreno oficial tendrá lugar en diciembre.

“Vampirina” presenta a los Siniestrez, una familia de amigables vampiros que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania a Pensilvania. Vampirina (alias “Vimpi”) debe enfrentar los desafíos asociados a ser nueva en la ciudad como: hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vimpi aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

Cada episodio de “Vampirina” cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una nueva canción original en cada entrega, a cargo de Kooman & Dimond, la exitosa dupla compositora de Broadway. La voz en español de Vimpi es interpretada por Agustina Fernandez, una joven argentina que se desempeñó como actriz de doblaje en otras producciones de Disney como “Princesita Sofía”, “Descendientes 2″, “Andi Mack” y “Atrapada en el medio”, entre  otras.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

kami1

Unboxing de Kami, la gatita, de Kreker

Además del Oso Polar Resfriado, otro de los animales interactivos que se encuentran dentro de …