Home » Internacional » Unboxing, la tendencia de desenvolver productos por Youtube
upboxing

Unboxing, la tendencia de desenvolver productos por Youtube

Como bien sabemos, nuestra vida se rige cada vez más por internet. La usamos para nuestros momentos de ocio, para trabajar o para mantenernos relacionados con otras personas.

El negocio también pasa por esta vía y no solo las redes sociales como Facebook o Twitter sirven para difundir los productos, sino que también el canal de YouTube es una vía importante, sobre todo para aquellos que tengan productos visualmente atractivos.

Es así como surgió el nuevo concepto de “Unboxing”, es decir, ver por video y en forma directa cómo se desempacan ciertos objetos. Los videos en los que la gente saca de sus cajas juguetes infantiles los que más éxito teniendo en internet.

Los canales de más éxito suelen ser lo que presentan juguetes, aunque los hay de todo tipo, como los dedicados a ropa, maquillaje y productos tecnológicos.

Ejemplo de ello es el canal de YouTube FunToyzCollector, en el cual se pueden ver videos en los que unas manos desempacan todo tipo de juguetes desde todos los ángulos posibles. El canal tiene más de cinco millones de suscriptores y sus videos recibieron más de 8.000 millones de visitas.

Es una nueva manera de poder ver el catálogo de juguetes y de una mejor manera, ya que muchas veces los anuncios que se ven en la publicidad no siempre presentan una imagen realista de los productos.

Según datos de Google, el 62% de la gente que ve estos videos está buscando un producto en concreto.

Los países en los que el “unboxing” es más popular son India, Paquistán y Sri Lanka.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

ryantoysreview

Contratan a un niño estrella de YouTube para promocionar juguetes

Un niño de 6 años cuyos comentarios sobre juguetes han tenido miles de millones de …