Home » Nacional » Unboxing del Hatchimal de Vulcanita
hatchimals

Unboxing del Hatchimal de Vulcanita

Muchos recordarán al Tamagochi o al Furby, simulaciones de mascotas, que debían ser cuidadas mientras crecían. Tenían sueño, hambre y molestias. En la actualidad, llegó un juguete bastante parecido, pero mucho más “real”: el Hatchimal.

Los Hatchimals son juguetes interactivos creados por la compañía Spin Master, y que en nuestro país se consiguen a través de Vulcanita. El objetivo con el que se los creó fue para que nacieran solo en las manos de su dueño y no el día que se lo compra.

La idea es la simulación de la naturaleza. El Hatchimal necesita de un período de incubación del huevo, y su dueño deberá criarlo hasta ese momento. Para incubar el huevo y lograr que eclosione, tendrán que jugar con él (acariciando, girando, golpeando y moviendo el cascarón) y la cría irá poco a poco rompiendo el huevo hasta salir por completo.

Esta interacción es posible gracias a la tecnología touch, donde los sensores pueden responder a golpes en el cascarón, giros, sacudidas y caricias. De hecho, al golpear suavemente la cáscara, el Hatchimal responde, y al acariciar la superficie del huevo se iluminará por arriba o por abajo, mientras que también emitirá un sonido.

El Hatchimal nacerá cuando haya terminado el período de incubación (que puede durar aproximadamente 30 minutos después de un juego continuado), pero ahí no se terminará el juego, sino que ahora el juguete tendrá más acciones para realizar (por ejemplo bailar).

Les dejamos un Unboxing de Hatchimal:

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

IMG_9750

¿Cuáles fueron los juguetes más requeridos en la temporada de reyes?

El fin de semana pasado llegaron los reyes y llenaron de regalos a los chicos …