Home » Empresas » Últimas novedades en bicicletas infantiles
bicicletas

Últimas novedades en bicicletas infantiles

El deporte y el aire libre son dos elementos necesarios para el desarrollo saludable de los niños. A pesar de que muchos de ellos pasan una gran cantidad de tiempo dentro de su casa jugando a videojuegos o utilizando la computadora/tablet, es importante que realicen ejercicio.

En este contexto, Unibike presentó sus últimas novedades en cuanto a bicicletas infantiles. Les traemos cinco modelos:

Bicicleta Rodado 16’’ Barbie Aluminio Caja: La bicicleta cuenta con un Cuadro de Aluminio, Llanta de Acero Con Cámara y Cubierta, Palanca Enteriza, Freno Delantero y Trasero, Cubre Cadena Enterizo, Guardabarros, Porta Muñecas, Estabilizadores y Protectores. Su peso es de 10 kg.

Bicicleta Rodado 16’’ Princesa Acero Rayo/Hotwheels Acero Rayo: Posee una fuerte estructura de acero, y ruedas estabilizadoras para que los niños den sus primeras pedaleadas. Su peso es de 10 kg.

Bicicleta Rodado 16’’ Varón en Caja: La bicicleta está conformada por Rueda Eva, Palanca Enteriza, Freno Delantero y Trasero, Cubre Cadena Enterizo, Guardabarros,  Estabilizadores y Protectores. Su peso es de 10 kg.

Bicicleta Sin Pedal Balance Bike Mickey/Minnie: Cuenta con Rueda Eva, Cuadro de Metal Reforzado Y Guardabarros.

Bicicleta Rodado 12’’Spiderman en Caja: La bicicleta tiene Rueda Eva, Freno Delantero y Trasero, Cubre Cadena Enterizo, Guardabarros, Protectores, Canasto y Estabilizadores. Su peso es de 8.6 kg.

 

Más información: http://unibike.com.ar/web/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

magia

Abracadabra: Juegos para aprender trucos de magia

Gran parte de los chicos tiene una fase en la cual se interesa por la …