Home » Diseño » TOP TOYS elegida con el sello Buen Diseño 2016
diseno-sin-titulo

TOP TOYS elegida con el sello Buen Diseño 2016

diseno-sin-tituloLa firma nacional TOP TOYS  ha sido distinguida con el sello BD junto a l reconocido juego de masas Smooshi junto a otros 143 productos que han obtenido la distinción en la edición 2016 que representan a todas las provincias del país, continuando con el objetivo principal de distinguir a las pymes que se esfuerzan por desarrollar diseños propios.

Este sello tiene como finalidad distinguir a todas aquellas Pequeñas, Medianas y Grandes empresas del territorio nacional que mediante la incorporación de la gestión de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y productos, lo que conlleva a aumentar su competitividad, tanto en el

mercado interno como externo. Formalmente consta de una marca, y será de uso obligatorio en la difusión del producto galardonado, como así también en las piezas de comunicación, embalaje, web, etc.

Hasta el 18 de diciembre de 2016 se puede visitar la Exposición del “Sello de Buen Diseño argentino – 6ta edición” en el MARQ – Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos (Av. Del Libertador 999 – Esq. Callao), de martes a domingo de 13 a 20 hs.

Ver todos los productos seleccionados con el Sello de Buen Diseño argentino

https://www.slideshare.net/secret/26FrJef6hsVdml

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

youtube-unboxing-channels-what-s-inside

La importancia del packaging a la hora de comprar un juguete

Antes una caja servía sobre todo para cuidar al juguete que tenía adentro. Pero en …