Home » Licencias » “Titans” se une al universo de DC
1532019153457

“Titans” se une al universo de DC

La San Diego Comic Con no tardó en otorgarnos novedades del mundo del cine y las series de televisión y obviamente las grandes compañías como Marvel y DC se hicieron presentes para adelantar sus distintas producciones.

De la mano de DC, se dio a conocer el avance de “Titans”, la nueva serie que se suma a este universo que si bien tiene un largo camino recorrido, recién está encontrando su lugar (ocupado por el MCU) tanto en la pantalla grande como en la chica.

“Titans” será la enésima serie de DC, que llegará hacia fines de este año, antes del estreno recientemente anunciado de “Batwoman”, donde se buscará mostrar un aspecto más oscuro de este equipo de superhéroes liderado por el acompañante de Batman, Robin, quien está en plena formación.

Además de Robin (Brenton Thwaites), que será perseguido por su pasado, veremos a Raven (Teagan Croft), quien está descubriendo sus misteriosas habilidades, a la alienígena Stafire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter), Halcón y Paloma (Minka Kelly), un personaje más pacífico.

Lo que más llamó la atención del tráiler fue su tono oscuro, que entre otras imágenes pudimos ver a Robin enfrentándose a sus fantasmas en el circo, diciendo “F*ck Batman”, asesinatos, utilización de armas de fuego; algo totalmente distinto a su primera adaptación animada, “Teen Titans”, la cual apostaba más al humor.

Habrá que ver cómo le terminará yendo a esta nueva apuesta arriesgada de DC, que promete mostrar algo mucho más oscuro y crudo a lo que estamos acostumbrados, siguiendo más con la línea de las últimas películas del universo.

Tráiler:

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

the barbie look Inspirierend Barbie Spy Squad Merchandise Barbie Movies Wiki

La Barbie se une a la lucha contra los estereotipos de género

El fabricante de juguetes Mattel anunció que su muñeca Barbie invertirá en un proyecto que busca desmontar los estereotipos sexistas. …