Home » Internacional » Tendencias mundiales de los juguetes requeridos para las fiestas
maxresdefault (5)

Tendencias mundiales de los juguetes requeridos para las fiestas

Si bien nos separan algunos meses de Navidad, las empresas de la industria del juguete ya están pensando en qué ofrecerles a los más pequeños para las fiestas de fin de año. En este sentido, Toy Insider realizó una lista de los 20 juguetes que serán los más requeridos por los chicos. La tendencia de este año es la búsqueda de momentos memorables para los compradores.

Es por eso que muchos no quieren saber por adelantado qué es lo que pueden obtener en una góndola de juguetes, haciendo hincapié en aquellos juegos que vienen con sorpresa. Uno de ellos es Hatchimals, uno de los juguetes más requeridos de la temporada pasada, pero que ahora dará vida a un nuevo miembro: HatchiBabies, donde los niños no saben si la muñeca que está dentro del huevo es un bebé o una beba, haciendo que se sorprendan una vez que la criatura salga del cascarón.

El año pasado también se hizo muy popular el LOL Big Surprise, el cual simula al juego del paquete donde en su interior y bajo distintas capas de envoltorio se encuentran varios regalos. Entre ellos se pueden obtener hasta 50 sorpresas, incluyendo muñecas, accesorios, bombas de baño efervescentes y tatuajes temporarios.

Lo mismo ocurre con otro juego de moda de este año,  Boxy Girls de Jay at Play, el cual trae una muñeca amante de la moda con varias cajas de envío cerradas, cada una con un accesorio sorpresa como zapatos o un bolso.

La lista completa de los 20 juguetes: https://www.thetoyinsider.com/holiday_guide/hot-20/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

68273811-3c87-4be4-a988-fa7c69510517

Se realizó una nueva edición de Kids Turkey

Del 4 al 7 de octubre, Kids Turkey invitó a compradores y minoristas de Turquía …