Home » Lanzamientos » SuperAwesome lanza alternativa segura para niños a YouTube
article

SuperAwesome lanza alternativa segura para niños a YouTube

SuperAwesome, la startup kidtech, ha lanzado su propia alternativa al reproductor de video incorporado de YouTube.

La misma está dirigida a editoriales infantiles y marcas para niños y es parte de la plataforma más grande de tecnología segura para niños de la compañía, que incluye herramientas para el compromiso social, control parental, publicidad y más.

El lanzamiento se produce en medio de la demanda colectiva de YouTube sobre la privacidad de los niños. Recientemente, 23 grupos de defensa presentaron una demanda contra la FTC en la plataforma, indicando que YouTube había estado recopilando datos sobre los patrones de observación de los niños durante años.

SuperAwesome, ahora valorado en $ 100 millones, tiene como objetivo ofrecer a las marcas de niños una alternativa a YouTube. El jugador no captura datos en niños ni incumple reglamentaciones como COPPA o GDPR en la UE.

La compañía cuenta con más de 190 marcas para niños dentro de su base de clientes que incluyen marcas como Crayola, Tops, Spin Master, Warner Bros, Hasbro, Diusney, Roald Dahl, Mattel, DreamWorks, Penguin y más

“La demanda del reproductor de video proviene directamente de nuestros clientes y el jugador ha estado en pruebas beta por un tiempo”, dijo SuperAwesome, CEO de Dylan Collins.

SuperAwesme permitirá a los editores de los niños insertar el nuevo reproductor dentro de sus propios sitios web y aplicaciones, y luego administrar todo su contenido social desde su tablero de PopJam.

Las herramientas básicas son gratuitas, pero las compañías más grandes pagan las actualizaciones premium sobre la base de un software como servicio. SuperAwesome espera crecer 100 por ciento este año para alcanzar una tasa de ingresos de $ 50 millones.

“Hay más de 170,000 niños conectados en línea por primera vez todos los días y el ecosistema de kidtech está creciendo igualmente rápido para hacer que Internet sea más compatible con esta nueva audiencia”, dijo el CTO de SuperAwesome Joshua Whole.

“Mucha gente malinterpretó la aparición de los niños en Internet como un problema temporal, mientras que en realidad es un cambio estructural que está cambiando el paisaje”.

 

Fuente: Toy News

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

kreker

Kreker anticipa sus juguetes para el Día del Niño

El 19 de agosto se celebrará este año el Día del Niño y la empresa …