Home » FERIAS » Spielwarenmesse: Se prepara una nueva edición de los Toy Awards
Toy Award, Robo Chameleon, Silverlit Toys Manufactory Ltd.

Spielwarenmesse: Se prepara una nueva edición de los Toy Awards

Del 30 de enero al 3 de febrero de 2019 se llevará a cabo la 70º edición de la Feria del Juguete de Núremberg, Spielwarenmesse, donde se celebrará una vez más el Premio Toy Award, eligiendo a los mejores juguetes según sus categorías. El año que viene se agregará una categoría más y una ronda preliminar digital al proceso de evaluación.

Nueva categoría para start-ups

El período de registro para participar del Toy Awards comienza el 15 de septiembre de este año. Todas las empresas que exhiban en la Spielwarenmesse pueden acreditar hasta tres innovaciones de productos en una variedad de categorías diferentes. Todas las entradas son gratuitas y deben registrarse en www.toyaward.com. Los cuatro grupos existentes, específicos para cada edad, Bebés e Infantes (0-3 años), Preescolares (3-6 años), Niños en la Escuela (6-10 años) y Adolescentes y Adultos (de 10 años) se extenderán este año para incluir un Categoría de start-up. Esta sección está abierta a todas las compañías fundadas hace menos de cinco años. La fecha de cierre para la inscripción es el 23 de noviembre de 2018.

Preselección digital

En los últimos años, el número de inscripciones al Toy Awards ha alcanzado niveles récord. Solo en 2017, 397 empresas enviaron un total de 643 artículos innovadores. “Para facilitar la participación de los expositores en Toy Awards, hemos decidido presentar una ronda preliminar digital”, comenta Christian Ulrich, Director de Marketing de Spielwarenmesse. Inicialmente, se requiere que todas las empresas envíen una descripción del producto, junto con fotos y preferiblemente videos en inglés al sitio web Toy Awards. Según las descripciones, el jurado de expertos seleccionará las mejores innovaciones en la ronda preliminar digital, basándose en los criterios: accesibilidad del concepto del producto, factor de diversión, originalidad y potencial de éxito en la venta minorista. Los productos preseleccionados serán enviados a Spielwarenmesse eG. En el período previo al Spielwarenmesse, el jurado de expertos compuesto por representantes de comercio internacional, educadores, investigadores de mercado y un experto en seguridad de juguetes se reunirá para seleccionar de entre todas las entradas tres productos en cada una de las cinco categorías. Durante la fase final de evaluación, los criterios de la ronda preliminar digital se extenderán para incluir la mano de obra y la calidad, así como la seguridad.

Los 15 nominados para ToyAwards se darán a conocer en la conferencia de prensa principal que marcará el 70 Spielwarenmesse el 24 de enero de 2019. Los premios se entregarán a los ganadores en la Ceremonia de Apertura el 29 de enero de 2019. Puede encontrar más información sobre cómo ingresar ToyAwards en www.toyaward.com

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

feria 52

Se realizó la 52º Feria del Juguete, Juego, Cotillón y Navidad

El miércoles abrió sus puertas la 52º Feria del Juguete, Juego, Cotillón y Navidad, para …