Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2020 propone «Se tú» para su Trend Gallery
2020_Trend_Be_You_500px_01

Spielwarenmesse 2020 propone «Se tú» para su Trend Gallery

TrendGallery es el primer puerto de escala si los visitantes buscaban específicamente nuevos productos. Aquí es donde los visitantes encuentran las novedades de productos de la industria agrupadas. A partir de enero, TrendGuide le proporcionará una descripción rápida en línea de los productos recién exhibidos en Spielwarenmesse ®. La Feria tendrá lugar en la ciudad de Nuremberg del 29 de enero al 2 de febrero 2020.

La propuesta de esta edición y sector es comunicar la consigna de «Se tú». Los niños pequeños no piensan dos veces antes de acercarse a los demás o hacer un juicio basado en la apariencia, antecedentes o religión. A medida que envejecen, se desarrollan más prejuicios. Pero la variedad es la especia de la vida. Jugar juntos fomenta la unión y nos ayuda a entendernos.

Sin embargo, el juego también puede ayudarnos en situaciones particulares de la vida. Por ejemplo, el juego tiene un efecto positivo en pacientes con demencia o enfermedad de Parkinson. Además, las personas con necesidades especiales o discapacidades pueden entrenar sus habilidades en ocio y terapia a través del juego.

Toy Business Forum 2020 le ofrece interesantes presentaciones y charlas sobre temas que son de verdadero interés para la industria del juguete. Los oradores internacionales de alto calibre lo pondrán al día sobre todos los temas relevantes de forma gratuita: los desarrollos actuales en el mercado, las últimas tendencias del mundo del comercio y los juguetes, así como la gestión del cambio y el marketing. Toy Business Forum, justo en el centro de la Galería de tendencias en el pabellón 3A, se centrará en un tema específico cada día, permitiéndole adquirir nuevos conocimientos de acuerdo con su área de interés particular en un ambiente relajado.

Ver más en https://www.spielwarenmesse.de/

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

csm_20190425_ToysMeetBooks_a97dde4e26

Tendencia: impulsar las ventas minoristas de libros a través de la diversión y el juego

Un juego de Conni junto a un lujoso Gruffalo junto a un mini rompecabezas de …