Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2018: Los juguetes más creativos de la feria
2018_Kreativ_LOICK_PlayMais-Mosaic_01

Spielwarenmesse 2018: Los juguetes más creativos de la feria

La innovación y la creatividad son dos de los más grandes desafíos para aquellos que inventan distintos juguetes, hacer que un juego sea novedoso y signifique un reto para los chicos. Acá les presentamos algunos de los juguetes más creativos que se pudieron ver en la Spielwarenmesse 2018:

Petit Collage creó en 2006 un collage, cuyos materiales reciclados como el cartón, la madera certificada FSC, el bambú, las pinturas a base de agua y las tintas a base de soja todavía son utilizadas. Con ellos, los chicos pueden crear mundos según su imaginación.

Por otro lado, la conciencia ambiental también está muy presente en el mundo actual y los juguetes no son ajenos a ello. Fun2Give creó Re-Cycle-Me Pizzeria Game World para niños y niñas, donde tendrán que reciclar los desechos y armar una pizzería.

También la empresa Biowerstoff GmbH se dedica a estas temáticas y con sus PlayMais Mosaics, presenta cilindros con distintos tamaños y formas, donde los chicos deberán diseñar sus primeros mosaicos de una manera lúdica y creativa.

Por último, la empresa TM Essentials BV presenta su Cupcake Factory, una fábrica que funciona a mano y sin horno. La masa de espuma especial es muy liviana, se seca al aire y es fácil de usar.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

monopoly fortnite

Fortnite se convertirá en un juego de mesa

Fortnite, uno de los videojuegos más populares del 2017, se convertirá en un juego de …