Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2018: Los juguetes más creativos de la feria
2018_Kreativ_LOICK_PlayMais-Mosaic_01

Spielwarenmesse 2018: Los juguetes más creativos de la feria

La innovación y la creatividad son dos de los más grandes desafíos para aquellos que inventan distintos juguetes, hacer que un juego sea novedoso y signifique un reto para los chicos. Acá les presentamos algunos de los juguetes más creativos que se pudieron ver en la Spielwarenmesse 2018:

Petit Collage creó en 2006 un collage, cuyos materiales reciclados como el cartón, la madera certificada FSC, el bambú, las pinturas a base de agua y las tintas a base de soja todavía son utilizadas. Con ellos, los chicos pueden crear mundos según su imaginación.

Por otro lado, la conciencia ambiental también está muy presente en el mundo actual y los juguetes no son ajenos a ello. Fun2Give creó Re-Cycle-Me Pizzeria Game World para niños y niñas, donde tendrán que reciclar los desechos y armar una pizzería.

También la empresa Biowerstoff GmbH se dedica a estas temáticas y con sus PlayMais Mosaics, presenta cilindros con distintos tamaños y formas, donde los chicos deberán diseñar sus primeros mosaicos de una manera lúdica y creativa.

Por último, la empresa TM Essentials BV presenta su Cupcake Factory, una fábrica que funciona a mano y sin horno. La masa de espuma especial es muy liviana, se seca al aire y es fácil de usar.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

auto magico

Una propuesta interesante para que abuelos y nietos disfruten juntos

Hace unos días fue el Día del Nieto, momento de celebración de la unión entre …