Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2018: Los ganadores de los Toy Awards
Toy Award, Robo Chameleon, Silverlit Toys Manufactory Ltd.

Spielwarenmesse 2018: Los ganadores de los Toy Awards

En el marco de la Spielwarenmesse, todos los años se realizan los Toy Awards, con un jurado de 10 miembros que eligen a los mejores juguetes de cada categoría por su originalidad, seguridad, potencial de ventas, calidad, entre otras. Les presentamos los ganadores de 2018:

Categoría Baby & Infant (0-3 años):

Kullerbü – Car Park-Play Track, Habermaass

Los autos pueden encontrar un lugar para estacionar en distintos niveles. Presenta un local para reparaciones, una estación petrolera y un lugar para que aterrice un helicóptero. Se lo eligió debido a la calidad de sus materiales y porque ofrece una cantidad infinita de opciones para que los chicos puedan jugar.

Categoría PreSchool (3-6 años):

Robo Chameleon, Silverlit Toys Manufactory

Un juguete a control remoto que podrá transitar por todo aquel lugar al que lo conduzca el chico. Además, si se aprieta un botón, se desprenderá su larga lengua cubierta de imanes que atraparán los objetos metálicos de comida, que desaparecerán en su boca. El jurado expresó que esto le otorga al robot un alto valor de juego.

Categoría SchoolKids (6-10 años):

Pepper Mint and the Treehouse Adventure, Franckh-Kosmos

Un juego fascinante que te introduce al mundo de la investigación de una manera lúdica para las chicas. Con ejemplos específicos, podrán resolver problemas técnicos o relacionados con la física. Según el jurado, el conjunto de experimentación les brinda a las niñas accesos a materias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, más allá de los clichés.

Categoría Teenager & Adultos (Más de 10 años):

1:87 VW T1 Samba Bus 2.4G 100% RTR, TAMIYA-CARSON Modellbau

El clásico automotriz T1 Samba de Volkswagen ahora viene como una única versión de control remoto de cinco centímetros. El modelo en miniatura de TAMIYA-CARSON Modellbau es una réplica a la original de 1:87 del viejo veterano, que los coleccionistas y los fanáticos de los modelos de ferrocarriles (el autobús VW encaja perfectamente con los paisajes ferroviarios H0) se entusiasmarán enormemente con él. El jurado concluyó que la dirección es de alta calidad, los detalles como el cuerpo y la pintura se han reproducido amorosamente.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

SER-VERDE

Ser Verde presenta sus juguetes sustentables

Los chicos no solo se divierten con sus juguetes, sino muchos de ellos sirven para …