Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2018: Las últimas tendencias en disfraces y cotillón
heros_

Spielwarenmesse 2018: Las últimas tendencias en disfraces y cotillón

El cotillón, la decoración y distintos objetos para fiestas tienen un gran espacio dedicado en la Spielwarenmesse. En este caso, encontramos novedades con respecto a la pirotecnia de la mano de CIALFIR Comercial de Festes i Revetlles, SL, una empresa española que amplío su gama de fuegos artificiales de mesa “Smile & Wish”, con los cuales se puede celebrar incluso en espacios cerrados.

Las guirnaldas y otras decoraciones de papel ayudan a llevar las fiestas y celebraciones al próximo nivel. La compañía francesa PARTY PRO ofrece piezas particularmente elegantes, como un flamenco en papel 3D. Estas piñatas no sirven solo para decorar, sino que también se las utiliza como parte de la tradición de romperla para juntar dulces.

Si uno busca productos para bromas, ERFURTH GmbH de Alemania ofrece un pulidor de cabeza para los calvos, bajo el lema “una cara hermosa necesita su espacio”.

Las licencias cada vez ocupan un lugar más importante dentro de la industria juguetera, y en los disfraces no ocurre una excepción. Tal es el caso de la compañía norteamericana Rubie’s Masquerade con franquicias en toda parte del mundo, la cual ofrece no solo disfraces para Halloween, sino distintos personajes de películas como Star Wars, Superman, Batman o la Mujer Maravilla, entre otros superhéroes.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Empresas-Juguetes-Empresas_181741855_24260648_1024x576

Bajo nuevo plan, Toys R Us podría resucitar

Toys R Us, la cadena de jugueterías que durante décadas conquistó los corazones de millones …