Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2018: Las novedades para los más pequeños
2018_Baby_Brainstorm_Fairy_Tale_Nightlight__Projector_02

Spielwarenmesse 2018: Las novedades para los más pequeños

Del 31 de enero al 4 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de la Spielwarenmesse, de la cual quedaron muchas novedades. En particular, les traemos las tendencias para los más pequeños de la familia.

Este año es el Mundial de Fútbol y es por eso que se realizaron varios productos al respecto. Uno de ellos es el Kuschelfussball de VTech Electronics Europe GmbH, una pelota de tela suave en blanco y negro que alienta a los niños a jugar, gatear y moverse. Presenta canciones y dichos relacionados con el fútbol y un sensor de movimientos que dispara ruidos y melodías particulares cuando la pelota rueda o si se la patea.

El reflejo de apego es uno de los más tempranos de un bebé, quienes instintivamente agarran un dedo o un objeto. La empresa danesa Done by Deer tiene una gama de juguetes de agarre que motivan aún más a los bebés a explorar su nuevo entorno. Tiene diferentes materiales y muchos detalles que despiertan la curiosidad de los niños, fomentando los tipos de actividades necesarias para un desarrollo saludable en los primeros meses.

Los autos son unos de los juguetes más requeridos por los chicos, y es algo positivo porque ayuda a mejorar su movilidad. La compañía holandesa Berg Toys B.V. presentó una gama original que combina potencia de empuje y pedal. Sus vehículos BERG GO2 cuentan con un nuevo mecanismo de pedal, los cuales están plegados para que el bebé pueda usarlos para propulsarse.

Por último, tenemos el Fairy Tale Projector de la compañía británica Brainstorm Ltd., el cual ayuda a los niños a quedarse dormidos. El práctico proyector muestra las imágenes de cuento de hadas en la pared o el techo y también se puede atenuar para crear una luz nocturna relajante que se apaga automáticamente después de 15 minutos.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Featured-NY-Toy-Fair-2018

Mañana comienza una nueva edición de la Feria del Juguete de Nueva York

Desde mañana hasta el 20 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de …