Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2018: ¿Cuáles son las novedades de los juguetes de madera?
2018_Holz_beleduc_Mimido_01

Spielwarenmesse 2018: ¿Cuáles son las novedades de los juguetes de madera?

Los juguetes de madera son atractivos sobre todo para los más pequeños, principalmente si hablamos de los bloques de construcción o encastre. Y en este caso vamos a repasar las novedades que se observaron en la Spielwarenmesse 2018:

La empresa Beleduc Lernspielwaren GmbH lanzó Mimido, un innovador sistema modular que consta en 12 formas de madera diferentes, las cuales fomentan el pensamiento matemático y lógico.  Las proporciones de las formas de madera permiten a los niños crear una cantidad casi infinita de edificios, ambientes, estructuras y figuras.

El fabricante de juguetes de madera de Europa, Gollnest & Kiesel GmbH & Co. KG, también confía en la potencia de las piezas. La caja de bloques de construcción de alta calidad que se puede utilizar para hacer diferentes estructuras es, al mismo tiempo, un juego complicado basado en fichas, que satisface los requisitos estéticos del jugador en un grado muy especial.

La gama Flexistix de Hape International Ltd. atrae principalmente a arquitectos jóvenes. El sistema consiste en postes de bambú y conectores de silicona que se pueden utilizar para crear una amplia variedad de figuras, tanto de fantasía como una réplica de un ícono arquitectónico como la Torre Eiffel.

Varis Toys SIA también se embarca en este viaje con su edición Twister y la tecnología “Fix & Lock”. Las piezas de madera de abedul de alta calidad se combinan con innovadores conectores de plástico para formar pistas de descenso.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

SER-VERDE

Ser Verde presenta sus juguetes sustentables

Los chicos no solo se divierten con sus juguetes, sino muchos de ellos sirven para …