Home » FERIAS » Spielwarenmesse 2018: ¿Cuáles son las muñecas de moda?
2018_Puppen_Grande-Giochi_Baby_Lullaby

Spielwarenmesse 2018: ¿Cuáles son las muñecas de moda?

Las muñecas son uno de los juguetes más clásicos, pero no por eso dejan de reinventarse año a año, agregándoles accesorios o haciéndolas cada vez más realistas.

Ejemplo de ello es Luvabella de la compañía canadiense Spin Master International S.ar.l que buscó enfatizar las expresiones faciales de las muñecas, como también agregarle una parte interactiva, donde puede aprender más de cien palabras y oraciones. Eso es posible gracias a los accesorios que trae, como una cuchara para simular la masticación o la reacción a distintos sabores.

Algo parecido ocurre con el proveedor italiano Grandi Giochi S.r.l quien equipó a su “Baby Lullaby” con numerosas funciones. Dependiendo de la parte del cuerpo que se toque, la muñeca contará un breve cuento, cantará canciones de cuna, entre otras.

Barbie es una de las licencias más reconocidas en el ámbito de las muñecas y este año presentó el escenario apicultor. Con el “Bee Keeper Playset” se ofrece la ropa para que Barbie se vista como también todos los elementos para obtener un juego más realista, como una colmena, guantes, sombrero de apicultor, herramientas.

Las muñecas de la compañía ITRP – Freiadolls de Alemania son hechas a mano. El fabricante utiliza solo materiales hipoalergénicos, incluidos los rellenos. No tienen cosidos botones ni elementos hechos de metal o plástico, de manera que no hay peligro de que tengan elementos pequeños riesgosos para los niños.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

auto magico

Una propuesta interesante para que abuelos y nietos disfruten juntos

Hace unos días fue el Día del Nieto, momento de celebración de la unión entre …