Home » Licencias » Spielwarenmesse 2017: American Girl, la muñeca inspiradora
gabriela

Spielwarenmesse 2017: American Girl, la muñeca inspiradora

La licencia de Mattel, American Girl, presentó una nueva muñeca llamada Gabriela McBride, que será la muñeca del año.

Gabriela tiene un talento creativo que utiliza para enfrentar las distintas barreras y superar los desafíos personales. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones cálidos, un traje exclusivo que refleja su lado creativo y un libro que narra su historia.

La muñeca también viene con varios trajes y accesorios inspirados en el desempeño, incluyendo una barra de baile, ensayos y trajes de baile, además de auriculares y un micrófono.

Otros productos y libros de Gabriela estarán disponibles a partir de la primavera estadounidense de 2017 y, por primera vez, la nueva colección Girl of the Year estará disponible durante más de 12 meses.

La historia de Gabriela se contará en una serie de tres libros publicados por Scholastic y escritos por Teresa E. Harris. El primer libro de Gabriela, llega en enero y cuenta la historia de una chica tranquila y creativa que crece en una familia de artistas. Gabriela heredó el amor por el arte de sus padres, especialmente de su madre, su propia pasión es la poesía. Aunque Gabriela a menudo se encuentra en una batalla con sus propias palabras debido a su tartamudez, descubre que su poesía, llena de ingenio y honestidad, ayuda a su habla fluir más fácilmente y le da la confianza para encontrar su voz para ayudar a salvar a su amada comunidad Centro de artes de ser derribado.

American Girl está asociado con Scholastic, el mayor editor y distribuidor de libros infantiles y líder en materiales educativos integrales, para crear y distribuir Express Yourself, un programa personalizado que les enseña a niños de 3 a 5 años a usar la poesía como una herramienta para la auto-expresión.

Los materiales gratuitos estarán disponibles en www.scholastic.com a partir del 1 de marzo de 2017, e incluirán lecciones de maestros y actividades correspondientes para el aula, un cartel de poesía, además de consejos para padres e ideas para aprender en casa. Además, para celebrar el mes nacional de la poesía, el programa también ofrece un concurso de poesía para los estudiantes que funcionará en el mes de abril. El programa Express Yourself animará a todos los estudiantes a encontrar sus voces creativas y compartir sus propias historias personales, al mismo tiempo que fortalecerá su confianza.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

captain-marvel

Películas de Superhéroes que se vienen en 2019

Uno de los lanzamientos más importantes, sobre todo en materia de licencias, es el estreno …