Home » Internacional » Soul: la nueva película de Pixar
1366_2000

Soul: la nueva película de Pixar

Del director de ‘Up’ y ‘Del Revés’ (‘Inside Out’) llega una nueva película cuyo primer tráiler se acaba de estrenar y ya nos ha conquistado. La nueva película de Disney y Pixar se estrenará el 19 de junio de 2020 y promete ser una película que entretiene a la vez que nos invita a un viaje al fondo del alma.

Uno de los estrenos más esperados ‘Soul’, la nueva película de Pixar que cuenta la historia de Joe Gardnet, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es convertirse en músico de jazz.

Cuando parece haber conseguido el trabajo de sus sueños, un accidente lo envía a un lugar fantástico donde su alma se enfrenta a preguntas trascendentes como: ¿qué hay en el fondo de cada uno de nosotros? ¿por qué desearías ser recordado? En el camino, se encuentra con 22, un alma que lo acompañará en ese viaje espiritual de descubrimiento.

‘Soul’ cuenta la historia de Joe Gardnet, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es convertirse en músico de jazz.

Cuando parece haber conseguido el trabajo de sus sueños, un accidente lo envía a un lugar fantástico donde su alma se enfrenta a preguntas trascendentes como ¿qué hay en el fondo de cada uno de nosotros?, ¿por qué desearías ser recordado? En el camino, se encuentra con 22, un alma que lo acompañará en ese viaje espiritual de descubrimiento.

Las voces de Joe y 22 son las de Jamie Foxx y Tina Fey, la dirección está a los mandos de Pete Docter, responsable del éxito de Inside Out, una película que nos habla de la importancia de la intelgiencia emocional y muy necesaria para que los niños aprendan a conocer sus emociones.

Puede intuirse que Soul será una película imprescindible tanto para niños como para adultos. De momento, tendremos que esperar hasta mediado de próximo año, una fecha que coincidirá que el comienzo de las vacaciones de invierno de losmás chicos.

1366_2000

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

csm_20190425_ToysMeetBooks_a97dde4e26

Tendencia: impulsar las ventas minoristas de libros a través de la diversión y el juego

Un juego de Conni junto a un lujoso Gruffalo junto a un mini rompecabezas de …