Home » Nacional » Se viene una nueva edición del Geek Out Fest 4.0
geek

Se viene una nueva edición del Geek Out Fest 4.0

El sábado 28 de abril de 14 a 21 hs se llevará a cabo una nueva edición del Geek Out Fest 4.0 en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) con entrada libre y gratuita.

Con más de 2500 personas, el evento del año pasado fue un éxito y es por eso que desde la organización decidieron repetirlo durante este 2018. Habrá más de 300 juegos para los asistentes, entre ellos algunos grandes como Conejos en el Huerto, Dr Eureka o River Dragons, pero también juegos de mesa nacionales e internacionales, donde alguno de ellos al finalizar la jornada se llevará el premio Alfonso X al mejor juego de mesa argentino del año.

Los wargames también dirán presente de la mano de La Última Fortaleza que enseñará a jugar al X-Wing, Imperial Assault, Zombicide, Kings of War y Flames of War.

Asimismo, los mejores masters de rol se unen para dirigir más de 20 aventuras increíbles como Mundo de Tinieblas, Dungeons & Dragons, Burning Wheel, Dread y muchos más gracias a Garion Rol, Bahía de Rol Buenos Aires, Con 1d4 de azúcar, Rolonomicón y varios masters independientes que están preparando aventuras cortas especialmente para este evento.

Los clásicos también tendrán su espacio con Mahjong Riichi, Othello, Ajedrez y el Go, entre otros.

Por otro lado, desde la organización hicieron una interesante campaña de financiamiento para poder llevar a cabo este evento. Todavía se puede participar acá: https://www.idea.me/proyectos/60396/geek-out-fest-40

Más información: contacto@geekout.com.ar

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

banner Campaña Niños

Los hábitos saludables de los niños podrían disminuir las enfermedades cardiovasculares

Los niños no son una población a la que se tenga en cuenta cuando se …