Home » FERIAS » Se viene una nueva edición de Spielwarenmesse 2020

Se viene una nueva edición de Spielwarenmesse 2020

La próxima feria de juguetes tendrá lugar desde 29 DE ENERO – 2 DE FEBRERO DE 2020
celebrado en Nuremberg.Spielwarenmesse ® es la feria internacional líder de juguetes, pasatiempos y ocio y se celebra anualmente en Nuremberg. La feria crea una plataforma integral de comunicación y pedidos para más de 2.900 fabricantes nacionales e internacionales. La presentación del nuevo producto y la visión general integral de la industria forman un valioso conjunto de información para compradores y distribuidores especializados de 132 países para su orientación anual al mercado.

Marcas conocidas, nuevas empresas de moda, compradores de grandes cadenas, minoristas independientes y muchos representantes de los medios hacen de Spielwarenmesse ® un evento único para todos los que ayudan a dar forma al mercado de juguetes .

Mucho más que solo juguetes
Hay una selección casi ilimitada de productos en 12 grupos de productos. Además de los juguetes tradicionales, hay artículos festivos y de carnaval, fuegos artificiales, productos de estilo de vida, artículos del segmento de bebés y niños pequeños, así como juguetes electrónicos y artículos para exteriores. Lo que todos tienen en común es que se complementan perfectamente en la gama minorista.

En numerosas áreas especiales y promocionales del Spielwarenmesse ® , los expositores presentan sus productos además de su stand en mundos temáticos animados.

Con el Toy Business Forum, Spielwarenmesse ofrece a los visitantes conferencias compactas y gratuitas. Los oradores internacionales de primera clase comparten conocimientos prácticos sobre los desarrollos actuales del mercado en la industria del juguete y el mundo del comercio minorista, así como las últimas tendencias en las áreas de marketing, ventas y licencias.

Los juguetes con licencia representan un elemento cada vez más importante para la industria y el comercio.En cooperación con socios de cooperación, Spielwarenmesse ® le ofrece una visión general de los productos con licencia internacional y los temas de licencias populares en un solo lugar.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

csm_20190425_ToysMeetBooks_a97dde4e26

Tendencia: impulsar las ventas minoristas de libros a través de la diversión y el juego

Un juego de Conni junto a un lujoso Gruffalo junto a un mini rompecabezas de …