Home » Agenda » Se viene Bologna Licensing Trade Fair
header_2016_it

Se viene Bologna Licensing Trade Fair

header_2016_itBolonia Licencias Feria es la única feria en Italia, donde los principales licenciatarios y agencias de licencias exponen las últimas noticias en el mercado de la concesión de licencias, desde espectáculos a la marca, desde la moda hasta deporte. Bolonia Licencias Feria, se ha consolidado como el evento de referencia para la industria en Italia y uno de los aspectos más destacados de Europa.

Bolonia Licencias Feria, con muchos servicios para expositores y visitantes, es el punto de encuentro entre los actores de la concesión de licencias. El evento está abierto a los licenciantes, licenciatarios, agencias de licencias, producción de las empresas, los organismos de radiodifusión, distribuidores y compradores.

Un servicio exclusivo para expositores
de Registro a Bolonia Licencias Feria incluye – además de la compra del espacio de
exposición en el Hall 31, wi-fi, servicio y soporte – la oportunidad de participar en la reunión de uno-a-uno con el mundo de la minorista,  Día de Licencias al por menor, y para reuniones con nuevos socios titulares de licencias, la  concesión de licencias Día de Prospect.

Un evento único para los visitantes
con un boleto que puede participar en  tres ferias, la concesión de licencias, la edición y los medios digitales,  así como numerosos eventos y descubrir las últimas comercio en el mercado, licencias, medios de comunicación y publicación de la industria. Visitantes finalmente utilizar el salón de red para las reuniones y citas de negocios con otros visitantes.

 

NUEVO ‘2016: LA NUEVA SALA DIGITAL MEDIA &
Bolonia es cada vez más un centro de contenido. El pabellón 32 se abre el primer evento dedicado a la industria de contenidos digitales y de medios de comunicación, junto con  la Feria del Libro Infantil de Bolonia y Bolonia Licencias Feria. 

El evento está dirigido a fabricantes, multimedia, proveedores de contenidos digitales, desarrolladores de aplicaciones audiovisuales y libros electrónicos y todos los actores de la cadena de suministro y los medios digitales, para los que la organización se hará cargo de una agenda de citas con los productores mundiales de bienes de consumo, licenciantes, editoriales y agencias de publicidad. También será un día dedicado a la serie de televisión que tiene el desarrollo potencial de publicación, además del Café Digital para estar al día sobre las últimas novedades y tendencias.

 

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

m_i_imagen

Talleres intensivos de negocios para empresarios

El lunes 18 de junio de 10 a 14 hs se llevará a cabo en …