Home » FERIAS » Se realizó una nueva edición de Kids Turkey
68273811-3c87-4be4-a988-fa7c69510517

Se realizó una nueva edición de Kids Turkey

Del 4 al 7 de octubre, Kids Turkey invitó a compradores y minoristas de Turquía y Medio Oriente a asistir al último espectáculo en el Istanbul Expo Center. La mayor feria comercial de juguetes de la región tuvo lugar bajo la sombra del desafiante clima económico y político de Turquía. La undécima edición de Kids Turkey fue organizada por Spielwarenmesse Middle East Fuarcılık Ltd. Şti., una filial propiedad al 100% de Spielwarenmesse eG.

Mercado de juguetes turco en crisis

La crisis en Turquía está teniendo un impacto negativo en el mercado local de juguetes, que está sujeto a requisitos administrativos cada vez más restrictivos para las aduanas y la certificación de productos. Como resultado, la elección de los productos que se mostraron en Kids Turkey fue limitada. Desafiando el clima difícil, 117 expositores de cinco países viajaron a Estambul para presentar sus productos innovadores a los compradores comerciales. “Cada año, la feria nos permite forjar nuevos contactos comerciales. Recibimos a visitantes del Medio Oriente, los Balcanes, el Cáucaso y el Lejano Oriente”, comentó Hüseyin Akcicek de la compañía turca Akcicek Toys, que estuvo presente en la feria por undécima vez. A pesar de la organización fluida de la feria, las circunstancias determinaron que solo el 75% de las expectativas de los expositores se cumplieron.

Feria internacional del programa World of Toys

El World of Toys Pavilion se presentó en Kids Turkey por quinta vez. 18 expositores de China, Alemania, Georgia y Rusia presentaron sus últimos productos en el pabellón de 190 m2. Kids Turkey ha sido parte del programa de la feria internacional Spielwarenmesse eG desde 2014. El esquema diseñado por el proveedor de servicios de mercadeo y feria comercial ayuda a las empresas de la industria del juguete a obtener un acceso rápido y sin complicaciones a mercados nuevos y en crecimiento.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

hasbro-logo

Hasbro presenta sus resultados financieros

Los beneficios de Hasbro han caído un 1,4% respecto al mismo periodo de 2017, y …