Home » Internacional » Se realizó con éxito el encuentro ICTI
e0410

Se realizó con éxito el encuentro ICTI

El 1 de febrero se realizó en Nuremberg la primera reunión de mitad de año de ICTI, International Council of Toy Industries, donde asistieron representantes de Argentina, Australia, Brasil, China, Hong Kong, Holanda, España, Estados Unidos, invitados de las Industrias del Juguete de Europa y de la fundación ICTI. Argentina estuvo representada por el Sr. Antonio Atamián, el Dr. Matías Furió y el Lic. Julian Benitez.

Se discutió sobre el candidato del próximo presidente de ICTI, actualizar la agenda 2018 y ver el progreso del valor del juego, el trabajo en equipo, las regulaciones y estándares de calidad.

Asimismo, el Consejo Internacional de Industrias del Juguete ha incorporado en su newsletter la actividad realizada en la Cámara Argentina de la Industria del Juguete el pasado mes de septiembre. En esa ocasión, la Comisión Directiva recibió a la Presidenta del Programa Ético de la Industria del Juguete, Carmel Giblin.

La Reunión confirmó cinco ítems.

Primero, todos los participantes aprobaron y aplaudieron Folleto ICTI preparado por The Toy Association, y el folleto podría usarse después de una pequeña revisión. En segundo lugar, la estructura de cuotas de los nuevos miembros y el presupuesto 2018 ICTI fue aprobado por todos los participantes en el sitio, y solo debe ser aprobado formalmente en el AGM.

En tercer lugar, todos los participantes aprobaron la revisión y redacción del estatuto hecho por Steve y Roland sobre el término del VP. Y la revisión es para ser presentada para su aprobación formal en la AGM 2018.

En cuarto lugar, la reunión confirmó que la AGM 2019 será celebrada en Valencia, España del 9 al 12 de junio de 2019.

Todos los participantes de la reunión compartieron información sobre el mercado, las normas y actualizaciones de regulación, y las temporadas de vacaciones, así como los juguetes más vendidos, en su país / región.

El próximo encuentro será del 17 al 20 de junio en Nashville.

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Niños-con-juguetes-1220x813

Profecía Toy Story: Juguetes en extinción y fabricantes en crisis

Amenazados por los videojuegos, las muñecas y los peluches van camino al olvido. Los chicos …