Se lanzó una línea de muñecas de lucha libre femenina

En el marco de la San Diego Comic Con, Mattel lanzó una nueva línea de muñecas, inspiradas en la lucha libre femenina, algo que significa una evolución, no solamente dentro de las superestrellas femeninas, sino también de la compañía entera.

Las muñecas están inspiradas en mujeres reales, como Nikki y Brie Bella, Sasha Banks, Natalya, Charlotte Flair, Becky Lynch, Alicia Fox y Eva Marie.

Según Stephanie McMahon, jefa de la marca de WWE, “es un honor para nosotros habernos juntado con Mattel para mostrarles a los chicos otra forma de conectar con estas mujeres que inspiran confianza y fuerza”.

Las muñecas no vienen solas, sino que tienen varias mudas de ropa y accesorios de esta liga, como el título del cinturón, medallas metálicas, entre otras.

Por su parte, Lori Pantel, SVP y GM de Mattel, expresó que “en Mattel tenemos un profundo conocimiento sobre cómo juegan las chicas y estamos orgullosos de habernos juntado con WWE para traerles a los fans las primeras muñecas basadas en estas mujeres superestrellas”.

“Esta línea les muestra a las chicas que ellas también pueden pertenecer al mundo WWE y les ofrecemos muñecas atléticas con mensajes poderosos”.

A partir del 25 de julio se realizará la pre-venta de estas muñecas, las cuales llegarán en septiembre a las jugueterías.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn