Home » Lanzamientos » Se lanzó la nueva línea de juguetes de “Solo: A Star Wars Story”
han solo

Se lanzó la nueva línea de juguetes de “Solo: A Star Wars Story”

En mayo se estrena una nueva película del universo de “Star Wars”, titulada “Solo: A Star Wars Story”, la cual se centrará en la figura de Han Solo durante su juventud. Es por eso que Hasbro presentó su nueva línea de juguetes.

La figuras de 6 pulgadas de la línea Black Series saldrán a la venta en nuestro otoño. Entre ellas hay versiones muy detalladas del Han Solo joven de Alden Ehrenreich, además del Lando Carlissian de Donald Glover y la Qi-ra de Emilia Clarke.

Todavía no se sabe demasiado acerca del personaje de Qi-ra, pero gracias a una entrevista realizada por la actriz Emilia Clarke, pudimos conocer que es una amiga de la infancia de Han Solo. Su muñeca viene con arma incluida.

Hasbro también ha anunciado una expansión de su línea de juguetes Force Link. Los juguetes reproducen efectos de sonido cuando los agarras si llevas puesta la pulsera Force Link 2.0. Un set inicial incluye una pulsera y una versión de 3.75 pulgadas del joven Han Solo.

Entre los objetos más caros de la colección Force Link hay una Kessel Run Millennium Falcon que lleva luces, sonidos y otros efectos para representar las diferentes funciones de la nave.

 

Fuente: CNET

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

kreker

Kreker anticipa sus juguetes para el Día del Niño

El 19 de agosto se celebrará este año el Día del Niño y la empresa …