Home » Licencias » Se lanzará un nuevo juego de mesa de “Jurassic Park”
park-3

Se lanzará un nuevo juego de mesa de “Jurassic Park”

Debido al estreno de “Jurassic World: El Reino Caído”, se va a lanzar un nuevo juego de mesa basado en la franquicia de los dinosaurios, durante la próxima primavera.

El mismo se llamará “The Chaos Gene” y estará inspirado en la primera película de 1993 dirigida por Steven Spielberg. Los jugadores podrán elegir ser Alan Grant, Ian Malcom, Ellie Satler, entre otros personajes del film.

Pero este no es el primer juego de mesa basado en la “Jurassic Park”, sino que en realidad es el noveno. El primero se llamó “Jurassic Park Game”, el cual consistía en atravesar el parque hasta llegar al Centro de Visita sin que ningún dinosaurio te agarre. Un juego clásicos con cartas y figuritas.

Otro de los juegos se centró en la secuela “El Mundo Perdido”, con “The Lost World: Jurassic Park Game”. El mismo traía una gran cantidad de edificios 3D de cartón, entre ellos dinosaurios, humanos y helicóptero. Dividido en equipos, los humanos deberán tratar de sacar a tres compañeros del tablero a través del helicóptero, mientras que los dinosaurios tratarán de evitarlo.

Por último, “Jurassic Park III” tuvo su versión llamada “Island Survival Game”. Además del tablero, esta vez se tienen 7 figuras de cartón, fichas de vida, cartas, dados especiales y dinosaurios. El objetivo, para los humanos, es cruzar la isla hacia la salida; mientras que nuevamente los dinosaurios intentarán detenerlos. Siempre habrá un jugador que representará a los dinosaurios y los otros jugadores serán los humanos.

 

Fuente: Fotogramas

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

CmWxsi6WIAE3WK5

Hilda, la nueva serie de Netflix, tiene un gran potencial para la venta de juguetes

Hace poco se estrenó en Netflix “Hilda”, una aventura animada de televisión, basada en la …