Home » Licencias » Se estrenó la secuela de “Los Increíbles”
los increibles

Se estrenó la secuela de “Los Increíbles”

En 2004 llegó al cine “Los Increíbles”, una nueva película de Disney-Pixar centrada en una familia de superhéroes que debían vivir una vida ordinaria y rutinaria porque luego de una última misión que salió mal, la utilización de sus poderes fueron prohibidos. Es así, que años después, con una esposa y tres hijos de por medio, Bob es despedido de su trabajo y decide volver a experimentar la vida superheroica.

14 años después llega su secuela, de la mano del mismo director Brad Bird, para centrarse en los tiempos modernos que corren. Los roles se invirtieron, y ahora será Helen quien tenga acción en las calles, mientras que Bob se queda en el hogar a cuidar a sus dos preadolescentes y al pequeño Jack-Jack que recién comienza a manifestar sus poderes.

La película retoma los hechos finales de la primera película, para presentar a un nuevo villano al cual la familia unida deberá hacerle frente.

Considerada como una de las mejores películas de Disney-Pixar, “Los Increíbles 2” seguramente generará buenas repercusiones y convocará a todas las familias al cine.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

ninos-cine

El cine como fuente de inspiración para los fabricantes de juguetes

Bien sabemos que las películas y los juguetes vienen de la mano. Cuando tenemos un …