Home » Licencias » Se estrenó la secuela de “Los Increíbles”
los increibles

Se estrenó la secuela de “Los Increíbles”

En 2004 llegó al cine “Los Increíbles”, una nueva película de Disney-Pixar centrada en una familia de superhéroes que debían vivir una vida ordinaria y rutinaria porque luego de una última misión que salió mal, la utilización de sus poderes fueron prohibidos. Es así, que años después, con una esposa y tres hijos de por medio, Bob es despedido de su trabajo y decide volver a experimentar la vida superheroica.

14 años después llega su secuela, de la mano del mismo director Brad Bird, para centrarse en los tiempos modernos que corren. Los roles se invirtieron, y ahora será Helen quien tenga acción en las calles, mientras que Bob se queda en el hogar a cuidar a sus dos preadolescentes y al pequeño Jack-Jack que recién comienza a manifestar sus poderes.

La película retoma los hechos finales de la primera película, para presentar a un nuevo villano al cual la familia unida deberá hacerle frente.

Considerada como una de las mejores películas de Disney-Pixar, “Los Increíbles 2” seguramente generará buenas repercusiones y convocará a todas las familias al cine.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

maxresdefault (7)

La serie web Bebés Llorones supera los 50 millones de visualizaciones

La serie basada en las muñecas coleccionables de IMC Toys se puede seguir en su …