Home » Empresas » Se entregarán los premios de Jugamos Juntos, concurso de diseño de juguetes inclusivos
juguemos juntos

Se entregarán los premios de Jugamos Juntos, concurso de diseño de juguetes inclusivos

El 8 de noviembre a las 10 hs en Estación Federal (Av. Belisario Roldán 4415, CABA) se darán a conocer los ganadores del primero, segundo y tercer premio, como también las menciones, de los 10 proyectos finalistas de Juguemos Juntos, el primer concurso que celebra el diseño de juguetes inclusivos.

El concurso propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista. El objetivo es dar visibilidad y premiar el diseño de juguetes para niños con discapacidad y así generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego.

La elección de los ganadores la realizó el Jurado de Juguemos Juntos, compuesto por la Dra. Lilian Perez, Médica Fisiatra, Coordinadora de Fisiatría en Clínica ALCLA,  María Alejandra Méndez, Directora de Relaciones Institucionales de INICIA y Marco Sanguinetti, Diseñador Industrial y Docente de la FADU junto a los organizadores Ana Siro, representante de Juguetes Universales y Carina Cavallo, coordinadora de Fundación Fundalc.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

triciclos

Nuevas licencias en triciclos little

Los productos licenciados son algunos de los más requeridos por los niños. Ven a sus …