Home » Lanzamientos » ¿Qué series y películas infantiles se suman a Netflix en septiembre?
intensamente

¿Qué series y películas infantiles se suman a Netflix en septiembre?

Las formas de ver televisión cambiaron de una gran manera en este último tiempo. El espectador ya no espera ver un programa en un horario en particular, sino que prefiere decidir qué ver y cuándo. Es por eso que, sobre todo los más pequeños, deciden ver sus películas y series favoritas a través de distintas plataformas. Netflix suma a su catálogo varios productos infantiles que pueden atrapar a los chicos:

“Disney Pixar – Intensa-mente” (1/9/2018): Cuando la familia de Riley se muda al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida.

“Robot 7723” (7/9/2018): La amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte su vida en una aventura apasionante en la que juntos se enfrentarán a enemigos malvados y dementes.

“Stretch Armstrong y los guerreros Flex” – Temporada 2 (7/9/2018): Cuando Jake Armstrong y sus amigos se transforman inesperadamente en superhéroes, deben aprender a superar las limitaciones de los adolescentes comunes y corrientes.

 “Príncipe de los dragones” (14/9/2018): La alianza entre dos príncipes humanos y el elfo que tenía la misión de matarlos marca el comienzo de la epopeya: alcanzar la paz entre ambos pueblos.

 “Supermonstruos: Una fiesta monstruosa: Canciones” (14/9/2018): Canta y diviértete con esta entretenida colección de videos musicales de los monstruosos amigos Katya, Lobo, Zoe, Drac, Cleo y Frankie.

“Hilda” (21/9/2018): Acompaña a Hilda mientras viaja de un valle repleto de duendes y gigantes a una ciudad bulliciosa llena de nuevos amigos y extrañas criaturas.

“ReBoot: El código guardián: Temporada 2” (28/9/2018): Megabyte, Hexadecimal y el malvado Sourcerer siguen en libertad. Los Ciberguardianes se enfrentan a una nueva temporada de amenazas, tanto en casa como online.

“Hotel Transilvania 2 (30/9/2018)”: Mavis y Jonathan se casan y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse en Transilvania.

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

kreker

Kreker anticipa sus juguetes para el Día del Niño

El 19 de agosto se celebrará este año el Día del Niño y la empresa …