Home » Licencias » ¿Qué sabemos sobre la nueva “Toy Story 4”?
Toy-Storie

¿Qué sabemos sobre la nueva “Toy Story 4”?

En 1995, “Toy Story” sorprendió al mundo con una película que quedaría en la historia y que se convertiría en uno de los clásicos amados por grandes y chicos. Posteriormente tuvo dos secuelas, cerrando la trilogía de forma perfecta. Pero sus creadores anunciaron que las aventuras de Woody y Buzz no habían llegado a su fin, sino que una cuarta entrega estaba en producción. Con mayor o menor repercusión positiva, y luego de que se diera a conocer que los personajes van a tener su espacio en el Parque de Disney, les dejamos toda la información que se sabe hasta el momento sobre “Toy Story 4”.

En principio se estimaba que la película llegaría al cine en 2017, pero luego de una serie de inconvenientes se pasó para 2018 y finalmente para julio de 2019. En primer lugar, John Lasseter iba a ser el director de esta cuarta parte, como lo fue de la primera y la segunda cinta, pero el año pasado dejó que su co-director, Josh Cooley, tome su posición como único realizador del film. Cooley  es uno de los guionistas de “Inside Out” y el responsable del corto “La primera cita de Riley” y éste será su debut con un largometraje.

El guion, por su parte, está a cargo de Stephany Folsom (ganadora de un premio por un guion escrito y no producido titulado “1969 A Space Odyssey Or: How Kubrick Learned To Stop Worrying And Land On The Moon”), quien reemplazó a Rashida Jones y Will McCormack, que abandonaron el proyecto debido al tratamiento que tiene Pixar de las minorías.

Con respecto a la trama, no se sabe mucho sobre qué se tratará “Toy Story 4”, aunque se conoce que no estará directamente relacionada con la trilogía original sino que tomará una dirección distinta. De hecho, en un inicio no iba a haber otra película sobre los juguetes, pero a sus creadores se les ocurrió una idea que no podían dejar pasar. Se cree que estará relacionada con una comedia romántica entre Woody y Bo Peep, personaje que no apareció en el tercer film, por lo que podría estar perdida o haber sido regalada anteriormente.

Bonnie también será probablemente parte de la cinta, ya que formó parte de los cortos que se realizaron después de “Toy Story 3” y es la actual dueña de los muñecos. Pero tampoco se sabe qué rol tendrá la pequeña.

Por ahora estas son las informaciones concretas sobre “Toy Story 4”, un film que no sabemos si será innecesario pero que seguro todos querremos ver en su debido momento para conocer de qué se trata esta nueva historia.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

maxresdefault (7)

La serie web Bebés Llorones supera los 50 millones de visualizaciones

La serie basada en las muñecas coleccionables de IMC Toys se puede seguir en su …