Home » Lanzamientos » ¿Qué juguetes de “Star Wars” hay en el mercado antes de su nuevo film?
Mark-Hamill-as-Luke-and-Daisy-Ridley-as-Rey-in-Star-Wars-The-Last-Jedi

¿Qué juguetes de “Star Wars” hay en el mercado antes de su nuevo film?

El 14 de diciembre se estrena el octavo episodio de “Star Wars” titulado “The Last Jedi”, este exitoso film del universo galáctico. Y es por eso que queremos repasar algunos de los juguetes de Hasbro que hay disponibles en el mercado antes de su llegada a los cines.

Por un lado tenemos las figuras de acción de distintos personajes, como Finn, Kylo Ren, Rose (una nueva incorporación), figuras de 30 cm para que los chicos puedan jugar. En cuanto a otros personajes, existe un muñeco de Porg, que mueve sus brazos, se mueve hacia delante y da vueltas emitiendo sonido auténticos. Algunos vienen de la mano de Force Link, un nuevo sistema de juego interactivo, con el que los chicos tienen a la disposición de la palma de su mano efectos de sonido y frases de las películas de “Star Wars”. Para poder activarlas, solo es necesario ponerse el guante Force Link.

También hay una serie de máscaras, de Chewbacca, los Stormstroopers, Kylo Ren, algunas de ellas con la tecnología moduladora de voz por la cual los niños podrán distorsionar sus voces e imaginar que están al mando de la Primera Orden como Kylo Ren, el guerrero oscuro, por ejemplo.

Por último, existe una serie de armas de juguete, como el blaster de los Stormstroopers, que es un lanzador Nerf motorizado que lanza dardos que brillan en la oscuridad, incluyendo efectos de sonido de rayos láser, o el blaster de Rey, el cual tiene un clip interno con capacidad para 4 dardos Elite.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Lanzamiento Torres de 3 Cubos

Lucerito lanza sus nuevas torres de 3 cubos

Juguetes Lucerito se caracteriza por ser una empresa nacional dedicada a la producción de juguetes …