Home » Nacional » ¿Qué hacer durante los últimos días de vacaciones de invierno?
Vacaciones-de-Invierno-en-el-Teatro-Colón-c-Juan-José-Bruzza

¿Qué hacer durante los últimos días de vacaciones de invierno?

Todavía quedan algunos días para que finalicen las vacaciones de invierno y los niños vuelvan a la escuela. Seguramente los padres ya se quedaron sin ideas o sin tanto dinero para divertir a los chicos y es por eso que les proponemos algunas actividades económicas y entretenidas para hacer en familia.

El domingo 29 habrá varias actividades en distintos espacios del Teatro Colón. Por ejemplo, en el Salón Dorado del Teatro Colón, narradores relatarán cuentos de Julio Cortázar, Clarice Lispector y Lewis Carroll. Intervenciones de músicos y bailarines acompañarán las lecturas. La propuesta dura una hora, con grupos de 25 chicos cada uno (de 4 a 7 años y de 8 a 12). Las localidades salen $50 para los menores y $200 para los adultos.

Asimismo, los chicos podrán jugar y aprender en los diversos espacios de producción del Teatro Colón; las salas de ensayo de música y de danza, y los camarines serán los escenarios de propuestas vivenciales. Esta actividad tiene cupos limitados y sale también $50 para los menores y $200 para los adultos.

En la Usina del Arte, del 14 al 29 de julio se realizarán shows en vivo de Los Cazurros, Daniela Herrero, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Tonolec, entre muchos otros. Además, habrá lecturas de cuentos, espectáculos de títeres, proyecciones de películas y cortos animados.

De martes a domingo se exhibirá en el Teatro San Martín “Canciones para jugar”, una muestra dedicada a María Elena Walsh. Y también, a las 15 hs., tanto en el San Martín como el Regio, presentarán obras de teatro y títeres desde $70.

En el Planetario, hay varias actividades, como espectáculos astronómicos en formato de inmersión, recorridos interactivos por el museo, talleres, conferencias, observaciones por telescopio de un eclipse de luna. Las entradas van desde $50 a 120. Para los menores de 6, jubilados y pensionados el ingreso es gratuito.

 

Fuente: Clarín

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

canasta_DDN_660x330-01

Canasta de juguetes para el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, …