Home » Empresas » Productos pre-teen: Juli4ever
Logo-02

Productos pre-teen: Juli4ever

Logo-02.png

En un contexto donde la tecnología y los medios digitales acaparan la atención de los niños y niñas desde muy temprana edad, esta nueva línea de productos propone diversión sana y que nunca paren de jugar.

De los creadores de las valijitas Juliana -y para que las niñas nunca dejen de jugar- llega Juli4Ever, un nuevo concepto en productos para preadolescentes.

El de los preteenses un segmento que crece a pasos acelerados en todo el mundo. El desarrollo de tecnologías y medios digitales hace que el inicio de la adolescencia se dé cada vez más temprano y da lugar a un nuevo nicho de mercado que genera para las marcas un desafío: el desarrollo de productos pensados para chicas de entre 9 y 13 años y, con ellos, nuevas formas de comunicarlo responsablemente, respetando sus tiempos de madurez. Además, las marcas se comunican también con los padres, ayudándolos a elegir juguetes para que sus hijas crezcan sin quemar etapas.

Bajo esta premisa, llega a las góndolas Juli4ever, la primera marca argentina destinada exclusivamente a este público. “Son productos nuevos, que acompañan el crecimiento hacia la adolescencia, dejando atrás la niñez y haciéndole ver a las chicas que crecer no significa dejar de jugar, de compartir y de divertirse en forma sana”, explica Ronit Bircz, jefa de producto de Juli4ever.

Aceptarse y quererse. Buscar mejorar, respetando a los demás. Aprender a buscar lo que nos gusta y nos apasiona en forma alegre. Nunca dejar de jugar y soñar. Estos son algunos de los valores que resalta Juli4ever, que además brinda plataformas seguras en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Spotify, Tik Tok y YouTube) para generar comunidad y que las chicas puedan estar contenidas en un ambiente seguro.

Disponible en jugueterías, tiendas y plataformas on line en todo el país a partir de diciembre, Juli4Ever desembarca con tres líneas.

  • Tecno: selfie stick y auriculares #juli4everTecno
  • Glam: sets de cosmética, de tatuajes, de belleza para uñas y pelo #juli4everGlam
  • Creative: diarios íntimos, agendas y cuadernos para decorar #juli4everSecret #juli4everCreative

Contactos / plataformas digitales:

Página web: www.juli4ever.com

Facebook: https://www.facebook.com/juli4everok/o juli4everok desde Facebook

Instagram: https://www.instagram.com/juli4everok/  o @juli4everok desde Instagram

YouTube: juli4everok

Tambien encontranos en Pinterest, Spotify y Tik Tok!

 

Sobre Juegos y Juguetes
Juli4ever es una creación de Juegos y Juguetes, empresa argentina que en 1984 creó las emblemáticas valijitas Juliana, que al día de hoy siguen cautivando a las niñas. Todo el know how y la experiencia del éxito de Juliana -y de cientos de otros productos desarrollados en 35 años de vida- se reflejan en el desarrollo de Juli4ever, una marca que busca que las preadolescentes que hasta hace poco se divertían con la valijita, nunca paren de jugar.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

fotonoticia_20141204114413_800

5 juguetes que estimularán la inteligencia de los chicos

Cada vez más se busca que los juguetes no solo sean una herramienta de divertimento …