Home » Internacional » ¿Por qué Nerf es una de las licencias más importantes de Hasbro?
nerf

¿Por qué Nerf es una de las licencias más importantes de Hasbro?

“Nerf”, marca de juguetes creada por la compañía Parker Brothers y actualmente propiedad de Hasbro, es una de las licencias más requeridas en el mercado. Pero ¿A qué se debe este éxito?

Uno de los puntos más importantes de la marca “Nerf” es la propuesta del juego que es muy atractivo para los chicos: la mayoría de los juguetes son armas de plástico con proyectiles de gomaespuma.

Dentro de ellos se encuentran las pistolas de dardos que disparan munición hecha de espuma, es decir que son seguros para quienes juegan, como el rifle láser de lujo, la pistoláser, el strike mega mastodon o el arco, entre otros.

En el marco de la 48º Feria del Juguete, realizada entre el 28 y 30 de septiembre en el Centro Costa Salguero, Gabriel Cacciabaudo, Gerente de Licencias de Hasbro, explicó que “Nerf” se divide en distintos targets, tanto para niños como para niñas.

Principalmente su éxito reside en que se trata de un juego en equipo, algo que los chicos valoran mucho, ya que pueden jugar en conjunto con sus amigos. Esto fomenta la sociabilización, el movimiento y la competencia.

Más información: http://www.hasbro.com/

Samantha Schuster

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Turkish

Juguetes ecológicos a bordo

La compañía aérea Turkish Airlines anunció que realizará una nueva línea de juguetes a bordo, …