Home » Licencias » Películas infantiles que se vienen en 2019 (Vol. II)
toy story 4

Películas infantiles que se vienen en 2019 (Vol. II)

Seguimos conociendo las propuestas infantiles y familiares que se proyectarán en 2019 en todos los cines.

“Aladdin” – 23 de mayo: Remake live-action de la película animada de 1992. Aladdin vive duramente con lo que roba en el mercado. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes, Jasmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años. Por fortuna para Aladdin conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jasmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino.

“Toy Story 4″ – 20 de junio: La película no seguiría la historia exactamente de la trilogía anterior. En su lugar, se concentraría en la historia de amor entre Woody y Betty, quien al parecer se perderá en esta entrega y Buzz y Woody irán en su búsqueda.

“Mascotas 2″ – 4 de julio: Secuela de la vida secreta de las mascotas. Regresan Max, Duke, Chloe y Pops en una nueva aventura.

“El Rey León” – 18 de julio: Versión CGI del clásico de Disney, donde el león Simba regresa a la sabana para reclamar el trono del Rey, luego de que el malvado de su tío lo haya usurpado.

“Angry Birds 2″ – 19 de septiembre: Todavía no se conoce la trama de la secuela.

“Frozen 2″ – 5 de diciembre: Secuela de Frozen, estrenada en 2014. Regresan Anna, Elsa y Olaf en una nueva aventura.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

playmobil_farm_playscene_3

Playmobil busca su lugar en el cine

Después del éxito obtenido por Lego en el cine, con su alianza con Warner Bros, …