Home » Licencias » Películas infantiles que llegarán en 2019 (Vol. I)
Dumbo-2019

Películas infantiles que llegarán en 2019 (Vol. I)

Ya nos estamos acercando al último mes del año y con ello siempre es bueno ver qué es lo que se viene para el próximo. En este sentido, adelantamos algunas películas infantiles que llegarán en 2019.

“Ralph El Demoledor 2″ – 3 de enero: 6 años después de los eventos de Ralph el demoledor, Ralph y Vanellope ahora amigos descubren un router wifi en su hogar de videojuegos que los lleva a nueva aventura.

“El Regreso de Mary Poppins” – 24 de enero: Durante la época de la Depresión en Londres, los ya adultos Jane y Michael Banks, junto a los 3 hijos de Michael reciben la visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida familiar. A través de sus habilidades mágicas, y con su amigo Jack ,ayudará a la familia a redescubrir la alegría que perdieron sus vidas.

“Como entrenar a tu dragón 3″ – 31 de enero: En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk al lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

“La Gran Aventura Lego 2″ – 7 de febrero: Secuela de La gran aventura LEGO, donde Emmet, una simple minifigura promedio y obediente era identificada por error como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo.

“Dumbo” – 11 de abril: Holt Farrier, una ex estrella de circo, deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en un hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

playmobil_farm_playscene_3

Playmobil busca su lugar en el cine

Después del éxito obtenido por Lego en el cine, con su alianza con Warner Bros, …