Home » Licencias » Películas de Superhéroes que se vienen en 2019
captain-marvel

Películas de Superhéroes que se vienen en 2019

Uno de los lanzamientos más importantes, sobre todo en materia de licencias, es el estreno de nuevas películas de superhéroes. En 2019 se vienen muchas historias, algunas continuaciones y otras que recién comienza. Un repaso por estos personajes que seguro venderán muchos juguetes.

“Spider-Man: Un nuevo Universo” – 10 de enero: Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente.

“Silver & Black” – 7 de febrero: Un spin-off de Spiderman que sigue las aventuras de Silver Sable y Black Cat. Silver Sable es una mercenaria que persigue criminales de guerra. Black Cat es una ladrona conocida con el nombre real de Felicia Hardy. Han sido sus habilidades como saqueadora las que harán que se meta en problemas, le robó a las personas equivocadas y ahora la están buscando.

“Capitana Marvel” – 7 de marzo: Carol Danvers se convierte en uno de los superhéroes más poderosos de la tierra cuando queda atrapada en el medio de una guerra galáctica entre las razas alienígenas.

“Shazam” – 4 de abril: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño, adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

“Avengers Infinity War 2″ – 2 de mayo: Es la continuación de los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War. Iron Man, Capitán América, Thor, Rocket, Black Widdow, Hulk, Rhodey y Nebula deben encontrar la manera de vencer a Thanos, luego de que haya conseguido su objetivo de recolectar todas las gemas del infinito.

“Spiderman: Lejos de Casa” – 4 de julio: Después de los eventos ocurridos en “Avengers: Infinity War”, Peter Parker se va de viaje con sus amigos por Europa. Pero deberá enfrentar las responsabilidades que todavía tiene por ser Spiderman.

“Los nuevos mutantes” – 1 de agosto: Cinco jóvenes mutantes, que están descubriendo sus habilidades mientras permanecen encerrados contra su voluntad en una institución secreta, pelean para escapar de los pecados del pasado y salvar sus vidas.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

playmobil_farm_playscene_3

Playmobil busca su lugar en el cine

Después del éxito obtenido por Lego en el cine, con su alianza con Warner Bros, …