Home » Empresas » Novedades en la 50º Feria del Juguete, Juego, Cotillón y Navidad
feria

Novedades en la 50º Feria del Juguete, Juego, Cotillón y Navidad

Hasta hoy a las 19 horas continuará la 50º Feria del Juguete, Juego, Cotillón y Navidad, con el objetivo de conocer las novedades y tendencias para Navidad y Reyes, de la mano de las empresas, fabricantes y emprendedores.

Entre las presentaciones, se encontró Top Toys, con nuevos modelos de masas: Navidad, animales, pizzería, jardinería, ensaladas de frutas y helados.

Con respecto a Mis Ladrillos, además de sus juegos clásicos de encastre, presentó su línea Petit Gourmet, una serie de juegos para la cocina. Ejemplo de ello son los set de cocina, supermercado, pizzería, fast food, juego de mate, set de comidas, entre otros.

Siguiendo con los juegos de construcción, Planchitos lanzó nuevos modelos, en este caso en 3D, como perros y unicornios, con la misma modalidad de sus juegos más tradicionales pero innovadores.

También conocimos la propuesta de Plasticlips, un juego que permite armar distintas creaciones a partir de diversas piezas, donde los chicos pueden fomentar su imaginación. Las piezas son pequeñas y flexibles, permitiendo moldearlas y generar variadas formas.

Por su parte, CIME, una empresa que propone juegos de cocina, conocida por la garrapiñera, la pochoclera, entre otras, incorporó a su catálogo un juego para realizar helados.

Por último, Kreker presentó su línea Fur Real, con JJ, Mi Cachorro Saltarín, un perro que tiene un lector láser en los ojos y es por eso que cuando agitas la mano cerca de él, acaricias su cabeza o hay cambios de luz, salta y ladra. Cuando le acaricias el lomo se sienta y también ladra y mueve la cabeza. Incluye pilas.

Galería de imágenes:

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Jungle-speed-5

Top Toys trae a la Argentina dos juegos mundialmente exitosos

La empresa Top Toys lanzará al mercado argentino dos juegos basados en la velocidad y …