Home » FERIAS » Mimo Toys de Brasil estará presente en la próxima Feria del Juguete
mimo

Mimo Toys de Brasil estará presente en la próxima Feria del Juguete

En la próxima edición de la Feria del Juguete, estará exponiendo la firma MIMO TOYS de BRASIL.

Entre los ejes del Programa de Integración Productiva de la Industria del Juguete en el MERCOSUR, se encuentra la promoción comercial con el objetivo de incrementar el comercio intrazona.

En ese sentido, la próxima Feria del Juguete además del Stand de MIMO TOYS, contará con un Stand MERCOSUR, en el cual se exhibirán productos originarios de nuestros socios del bloque.

Mimo Toys es una de las mayores empresas del segmento de juguetes de Brasil, con más de 70 años de fundación y que cuenta con fábricas de última generación, para atender al mercado local y al mercado internacional.

“Con productos diferenciados y exclusivos, tenemos presencia en los más importantes canales de distribución como redes de juguetes, tiendas de departamento y hipermercados de toda América Latina”.

“Hoy estamos entre los primeros licenciados de Disney y Marvel para diversas categorías como muñecas, muñecos gigantes y coches de radio control, además de agregar en nuestra cartera otras marcas destacadas como DC Comics (Warner), Jurassic World (Universal Studios), Strawberry Shortcake , atendiendo a países de todo Mercosur y América Latina”.

“Nuestra primera participación en la Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad tiene como objetivo fortalecer nuestra presencia en el mercado de Argentina, ofreciendo a todos los clientes una operación de importación sencilla, rápida y con alta rentabilidad, por la ausencia de impuestos y fletes de carretera de bajo costo”.

“Los invitamos a que visiten nuestro stand y conozcan toda nuestra gama de productos y oportunidades de negocios que Mimo Toys trae para ustedes”.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Toy Award, Robo Chameleon, Silverlit Toys Manufactory Ltd.

Spielwarenmesse: Se prepara una nueva edición de los Toy Awards

Del 30 de enero al 3 de febrero de 2019 se llevará a cabo la …