Home » Emprendedores » Mil Mundos: Juegos con contenido
Mil-Mundos-foto-2

Mil Mundos: Juegos con contenido

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ)  desarrolla como parte de su política dirigida al impulso del sector, un trabajo de articulación con emprendedores con el objetivo acompañarlos en sus proyectos y promover su inserción al mercado. De esta manera, la cámara espera que mediante este apoyo el sector crezca y se enriquezca incorporando nuevos jugadores que aporten innovaciones y nuevas ideas. El juguete es un sector sujeto a la incorporación de diseño y el lanzamiento constante de nuevos productos innovativos que son demandados por los niños y niñas, que cada vez son más exigentes.

Mil Mundos son láminas gigantes para pintar en grupo. Historias ilustradas y ciudades ilustradas en originales láminas para pintar y jugar de a muchos. Impresas en papel de alta calidad, nos enfocamos en los contenidos trabajando en conjunto con excelentes ilustradores, ofreciendo mucho más que colorear.

En Formato mural y formato gigante 360, las vas a encontrar en jugueterías y tiendas de diseño.
Son historias ilustradas y ciudades ilustradas en originales láminas para pintar y jugar de a muchos. Mil Mundos es juego compartido. Es juego con contenido.
Mil Mundos te propone un espacio de calma. Ese momento en el que el mundo se detiene un poco, y deja espacio para estar y nada más. Uno y el papel. Uno y la ilustración. Uno y la historia que irá tejiendo a medida que interviene su Mil Mundos. Mientras va descubriendo y haciendo propios los personajes, las situaciones, los escenarios, para armar un nuevo y único entramado.

Como parte de esta agenda de apoyo al emprendedurismo, la cámara cuenta con un espacio  “#CAIJemprende” en el cual los integrantes se promocionan sin cargo espacios en la Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad y se difunden las iniciativas en la plataforma comunicacional de la CAIJ “Infojuguetes” y en la Revista especializada del sector “Juguetes” .

Como parte del soporte técnico a nuevos proyectos, la CAIJ opera como incubadora donde los emprendedores pueden realizar consultas al cuerpo técnico especializado en ensayos de seguridad en juguetes .

 

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

16473940_2017032205190304_7100128349427749815_n-1024x840

PHIDAKids: juguetes ecológicos con diseño

Esta novedosa propuesta de juguetes de animalitos en algodón natural, contiene toda la colección realizada …