Home » Lanzamientos » Mendoza será sede del 6º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa
20525324_121221978515742_3414867886489052363_n

Mendoza será sede del 6º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

Entre el 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa, el cual invita a los asistentes a participar de distintas propuestas lúdicas a cargo de un colectivo de agrupaciones integrado por La Cantera ONG, Mendozen, Tiempo de Rondas, El Espejo de Mundos, TRIBU, Ludicamente y el FRA (Frente Rolero Argentino).

El objetivo principal de estos encuentros es conocerse, compartir ideas, contactar gente dentro del rubro juguetero de todo el país para difundir las nuevas propuestas que tienen los creadores. Además de jugar a los juegos de mesa, se busca realizar charlas y talleres para difundir experiencias.

Entre los torneos, se podrá participar de El Catán, El Cerrojo o Juegos de la Mente. Entre las presentaciones, se encuentra un anticipo de “Hombre de Metal. Capitán Thule – La Película” sobre Luis Canobbio, pionero artesano de miniaturas, programa de juegotecas barriales, y la presentación del juego “Cruce de los Antes. Gobernación”. También habrá charlas donde se aborden temáticas del juego mezclándolas con el trabajo, la cultura, la ilustración de los juegos de mesa y la producción de los mismos.

Para más información: https://www.enjm.com.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Rarezas

Luminias presenta su juego Países del Mundo

Uno de los sucesos más importantes de este año es el nuevo Mundial de Fútbol …