Home » Internacional » Mattel nombra a Adam Bonnet como Productor Ejecutivo de Mattel Televisión
mattel

Mattel nombra a Adam Bonnet como Productor Ejecutivo de Mattel Televisión

El Sr. Bonnett cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión infantil, y recientemente supervisó todo el desarrollo de acción en vivo, series y películas originales para Disney Channels Worldwide.

EL SEGUNDO, California, 6 de febrero de 2019 – Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) anunció hoy que nombró a Adam Bonnett, un veterano de Disney Channel durante 21 años, como Productor Ejecutivo, Mattel Television. El Sr. Bonnett será responsable del desarrollo de episodios globales y la producción para acción en vivo y animación basada en las marcas icónicas de la compañía. Informará a Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel.

“Adam extraordinariamente talentoso con un historial comprobado de desarrollo de contenido televisivo de alta calidad, captura la imaginación de los niños de todo el mundo”, dijo el Sr. Dickson.

Agregar su experiencia es otro paso importante a medida que desarrollamos nuestras capacidades de administración de franquicias para maximizar el potencial de nuestras marcas en una variedad de canales y puntos de contacto con los consumidores.

“Mattel posee uno de los mejores portafolios de marcas del mundo, cada uno con personajes únicos, historias y conexiones emocionales integradas con los niños, creando un potencial increíble para la narración de historias”, dijo el Sr. Bonnett. “Estoy emocionado de trabajar con Richard y el talentoso equipo para jugar en la increíble caja de juguetes de Mattel y dar vida a sus marcas universales”.

Más recientemente, el Sr. Bonnett dirigió la Programación original en Disney Channels Worldwide, donde supervisó todo el desarrollo de acción en vivo y las series y películas originales actuales para Disney Channel, así como la programación multiplataforma, el casting y las relaciones de talento. Durante más de dos décadas en Disney Channel, desarrolló y supervisó numerosas series de éxitos, incluido el fenómeno mundial Hannah Montana, los shows ganadores del Emmy® Even Stevens y Wizards of Waverly Place, y otras series de éxitos como Lizzie McGuire, Good Luck Charlie, La vida en suite de Zack y Cody, Sonny With A Chance, así es como Raven, Andi Mack, Raven’s Home, KC Undercover, Jessie y la serie animada Kim Possible.

El Sr. Bonnett también dirigió las películas originales de Disney Channel, que incluyen la franquicia Descendants, Teen Beach Movie, Disney’s Zombies, Adventures in Babysitting (reinicio) y la próxima película de acción en vivo de Disney, Kim Possible. Antes de unirse a Disney, el Sr. Bonnett fue director de Programación Actual para Nickelodeon, donde supervisó la franquicia anual “The Kids Choice Awards”.

 

Mattel es una empresa líder mundial de entretenimiento infantil que se especializa en el diseño y producción de juguetes y productos de consumo de calidad. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de franquicias icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, American Girl®, Fisher-Price®, Thomas & Friends® y MEGA®, así como otras marcas populares que poseemos o licenciamos en asociación con Global Empresas de entretenimiento. Nuestras ofertas incluyen contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 40 ubicaciones y vendemos productos en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de tecnología y ventas minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza en la exploración de las maravillas de la infancia y el empoderamiento de los niños para alcanzar su máximo potencial.

 

FUENTE: Mattel, Inc.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Design Master Associates - Legend and Lore Creatures

Exitosas criaturas Trolls

Después de años, décadas e incluso siglos de existir solo a través de historias increíbles, …