Home » Lanzamientos » Los personajes de “Strangers Things” tendrán su versión Funko
eleven

Los personajes de “Strangers Things” tendrán su versión Funko

Los fanáticos de una de las series del momento, “Stranger Things”, cuya primera temporada se estrenó en junio por Netflix, podrán tener a las figuras de sus personajes favoritos, como Eleven, Mike, Dustin, Lucas, etc., de la mano de Funko.

La compañía Funko creará las figuras de vinilo Pop! de los distintos personajes de “Stranger Things”. Entre ellos se encontrarán Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will, Barb y el Demogorgon del Upside Down.

Mark Robben, director de marketing de Funko, explicó que “traer a los personajes de Stranger Things a Funko es simbólico de nuestra conexión con nuestros clientes como también con los fanáticos de la cultura pop”.

“Nos sentimos genial por tener el privilegio de crear nuestra versión de estos maravillosos personajes, pero nunca nos olvidamos que esto comienza con los coleccionistas. Estas figuras no serían posible sin cada compartido, me gusta o comentario de la gente. Los amigos no mienten”, bromeó con una línea de la serie.

Las figuras están disponibles para la pre-venta y llegará a las estanterías a principios de 2017 en Estados Unidos por U$S 9.99.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Rarezas

Luminias presenta su juego Países del Mundo

Uno de los sucesos más importantes de este año es el nuevo Mundial de Fútbol …