Home » Unboxing » Los mejores Unboxing de 2017

Los mejores Unboxing de 2017

El Unboxing de un producto es una tendencia creciente en todo el mundo, ya que la gente está interesada en ver cómo está compuesto y cómo se lo puede utilizar. Y en el universo de los juguetes es algo que también está muy de moda. Les presentamos los mejores Unboxing de juguetes de 2017. La empresa NuproGame reinventó un juego clásico como el Juego de la Oca, combinándolo con una nueva tecnología: la realidad aumentada. Para jugar, se necesita descargar la aplicación del juego en una tablet o un Smartphone. Al igual que en el juego de mesa original, se avanzan por los distintos casilleros de un tablero interactivo hasta llegar a la casilla 63 y ganar el juego.El Unboxing de un producto es una tendencia creciente en todo el mundo, ya que la gente está interesada en ver cómo está compuesto y cómo se lo puede utilizar. Y en el universo de los juguetes es algo que también está muy de moda. Les presentamos los mejores Unboxing de juguetes de 2017.

La empresa NuproGame reinventó un juego clásico como el Juego de la Oca, combinándolo con una nueva tecnología: la realidad aumentada. Para jugar, se necesita descargar la aplicación del juego en una tablet o un Smartphone. Al igual que en el juego de mesa original, se avanzan por los distintos casilleros de un tablero interactivo hasta llegar a la casilla 63 y ganar el juego.

La Macarena, de Juegos Maldón, un juego de cartas para grandes y chicos, en donde se deberán recolectar elementos para canjearlos por amuletos y convertirse en el próximo aprendiz de La Macarena. En cada mano se disputan los 4 elementos, que se ganarán coleccionando cartas al jugar en los 7 pozos dispuestos alrededor del mazo.

Juguetes CIME es una empresa nacional que se caracteriza por ofrecer juguetes para utilizar en la cocina y que los chicos, junto a los grandes, preparen pochoclo, garrapiñada, pizza, entre tantas cosas ricas. El Unboxing para hacer garrapiñada:

Conejos en el Huerto de la empresa nacional Ruibal es un desafío de estrategia con una innovadora mecánica. Cada jugador deberá mover sus conejos por diferentes zonas de cultivo y recolectar hortalizas para sumar puntos.

Soy Luna es una de las licencias más requeridas por los chicos en la actualidad. Entre sus productos, se encuentra el Fan Set Mega de Tapimovil, el cual trae muchos accesorios para dibujar. Ejemplo de ello son lapiceras, sellitos, stickers, carteles, cintas adhesivas, resaltadores, gomas, saca puntas, anotadores y cuaderno.

La empresa nacional Kreker tiene una línea de muñecos llamados Furreal Friends, que se caracterizan por ser animales interactivos, donde los chicos los pueden hacer caminar, ladrar, hacer sus necesidades, entre otros. En este caso, se presentó al Oso Polar resfriado, el cual ronronea, estornuda y emite diferentes sonidos al acariciarlo. Además, mueve la cabeza para atrás, abre y cierra sus ojitos. Tiene mamadera y manta e incluye pilas.

Los Hatchimals son juguetes interactivos creados por la compañía Spin Master, y que en nuestro país se consiguen a través de Vulcanita. El objetivo con el que se los creó fue para que nacieran solo en las manos de su dueño y no el día que se lo compra. El Hatchimal nacerá cuando haya terminado el período de incubación (que puede durar aproximadamente 30 minutos después de un juego continuado), pero ahí no se terminará el juego, sino que ahora el juguete tendrá más acciones para realizar (por ejemplo bailar).

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

5804933_4

Unboxing de Minnie Sweets Fair de Vulcanita

Minnie es uno de los personajes de Disney más queridos y requeridos por los chicos …