Home » Licencias » Los juguetes más vendidos en la edad preescolar son licenciados
paw

Los juguetes más vendidos en la edad preescolar son licenciados

Según el Grupo NPD, en Estados Unidos el 25% de los productos dirigidos a los niños son licenciados. Incluso se destaca que durante el año pasado, dichos artículos alcanzaron los 17 mil millones de dólares y que los juguetes más requeridos fueron aquellos que tenían a Paw Patrol. Luego le siguió Disney Frozen, Mickey Mouse, NFL y Star Wars.

Los productos licenciados se destacan sobre todo en la categoría textil, seguido por los juguetes, los juegos y rompecabezas, los artículos de fiesta, los disfraces y los libros.

El grupo infantil que más peso tuvo con respecto a las compras de estos productos fue el rango entre los 3 y 5 años, con un 30 por ciento. Nuevamente Paw Patrol lideró las ventas, en categorías como juguetes, juegos y rompecabezas.

El segundo grupo más influyente fue el de los niños entre 6 y 8 años, con un 23 por ciento. Las categorías más compradas por este segmento fueron los accesorios de moda, aplicaciones/compras en la aplicación y material escolar, mientras que la licencia más requerida fue Star Wars.

 

Fuente: JuguetesB2B

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

creatividad

Beneficios del juego: Aumentar la Creatividad

Además de las destrezas físicas, sociales, cognitivas y el hecho de poder procesar y expresar …