Home » Licencias » Los juguetes más vendidos en la edad preescolar son licenciados
paw

Los juguetes más vendidos en la edad preescolar son licenciados

Según el Grupo NPD, en Estados Unidos el 25% de los productos dirigidos a los niños son licenciados. Incluso se destaca que durante el año pasado, dichos artículos alcanzaron los 17 mil millones de dólares y que los juguetes más requeridos fueron aquellos que tenían a Paw Patrol. Luego le siguió Disney Frozen, Mickey Mouse, NFL y Star Wars.

Los productos licenciados se destacan sobre todo en la categoría textil, seguido por los juguetes, los juegos y rompecabezas, los artículos de fiesta, los disfraces y los libros.

El grupo infantil que más peso tuvo con respecto a las compras de estos productos fue el rango entre los 3 y 5 años, con un 30 por ciento. Nuevamente Paw Patrol lideró las ventas, en categorías como juguetes, juegos y rompecabezas.

El segundo grupo más influyente fue el de los niños entre 6 y 8 años, con un 23 por ciento. Las categorías más compradas por este segmento fueron los accesorios de moda, aplicaciones/compras en la aplicación y material escolar, mientras que la licencia más requerida fue Star Wars.

 

Fuente: JuguetesB2B

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

maxresdefault (7)

La serie web Bebés Llorones supera los 50 millones de visualizaciones

La serie basada en las muñecas coleccionables de IMC Toys se puede seguir en su …