Home » Internacional » Los juguetes más vendidos de 2017
BeFunky Collage

Los juguetes más vendidos de 2017

Todos los años existen las ventas de los juguetes clásicos, como pueden ser los disfraces de princesas de Disney o los autitos, pero también nos encontramos con algunas novedades específicas de este momento. Les presentamos los juguetes más vendidos de 2017:

Spinner

El Fidget Spinner significó un boom dentro del sector juguetero, ya que no existió niño que no quiso tener uno de estos juguetes. Si bien nació como un objeto para aliviar el estrés, los chicos se divertían con ellos, realizando trucos y competiendo con sus amigos. Un juguete no tan seguro, ya que no siempre llegó a la Argentina de forma legal y en las mejores condiciones, pero tiempo después lo trajo la empresa Vulcanita para que los chicos puedan acceder a este objeto sin sufrir consecuencias.

LOL Surprise

Otro de los juguetes más populares es la LOL Surprise, la cual tiene 45 bolas con muñecas para coleccionar. Cada una presenta siete capaz, donde cada una de ellas trae un juguete o accesorio para agregarle a la muñeca.

Soy Luna Roller Skate

La serie de televisión es bastante popular y gracias a ello los objetos, juegos y juguetes de Soy Luna se venden muy bien, como por ejemplo los patines de la protagonista de esta historia.

Star Wars Millennium Falcon

Star Wars también siempre fue una licencia muy requerida, por gente de todas las edades, desde niños hasta adultos. En esta oportunidad, Lego lanzó una versión de la nave de Han Solo, el Halcón Milenario.

J J Mi Cachorro Saltarín

Los juguetes interactivos tuvieron una buena recepción durante este año. Ejemplo de ello es JJ, Mi Cachorro Saltarín, un perro que tiene un lector láser en los ojos y es por eso que cuando agitas la mano cerca de él, acaricias su cabeza o hay cambios de luz, salta y ladra. Cuando le acaricias el lomo se sienta y también ladra y mueve la cabeza. Incluye pilas.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

maxresdefault

El furor infantil de las LOL Big Surprise

Cada nueva temporada festiva representa un desafío para padres de todo el mundo que deben …