Home » FERIAS » Los juguetes más innovadores de la feria de Hong Kong
26220105_10155989220734793_9092181327029969614_n

Los juguetes más innovadores de la feria de Hong Kong

Del 8 al 11 de enero se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Juguetes de Hong Kong y acá les traemos algunos de los productos más innovadores que se pudieron ver en ella:

OPTIKO

Con diferentes experimentos de luces, Optiko les permite a los chicos conocer todos los tipos de colores de luces, mixturas y sombras. La caja de Optiko tiene 23 experimentos interesantes, como la mezcla de luces de colores o la dispersión de la luz para generar imágenes de movimiento para animación. Combinándolo con las sombras, los niños podrán entender mejor la existencia de la luz.

Mask of MOAI – Un juego que combina la realidad virtual con lo analógico

En el año 2000 y pico aparece un plato volador en el cielo del océano pacífico. Los jugadores se convertirán en miembros de la expedición Moai, quienes investigarán el templo perdido en dichas aguas. Con el “Mask of Moai” se podrá ver adentro del templo y cooperar con el resto del grupo para completar el mapa y rescatar al Rapa Rapas, quienes tienen distintas apariencias. Es así como se utilizará la realidad virtual con materiales analógicos en el mismo juego.

EA-030 Star Wars: The Last Jedi BB-8 versión flotante

BB-8 es un droide que apareció por primera vez en la película “Star Wars: The Force Awakens” y que rápidamente cautivó a su público. Ya su juguete existía anteriormente, pero ahora lanzaron la versión flotante que permite emanar luces LED.

Square Sand Tray & Square LED Box

Una bandeja de madera que permite que los chicos puedan jugar con arena adentro de ella sin ensuciar afuera. La bandeja de arena cuadrada puede equiparse con efectos de iluminación LED. La robusta caja de luz LED presenta funciones de cambio de color controladas a distancia, en las que los usuarios pueden cambiar los colores claros incluyen blanco, rojo, amarillo, azul claro, verde y morado en función de sus necesidades. Otros efectos de iluminación incluyen parpadeo, desvanecimiento y flujo automático.

Qdrum K-100 – una batería inflable

Un juguete inflable y un fantástico instrumento musical para niños, que está diseñado específicamente para niños de más de 3 años. Proporciona una variedad de efectos de sonido interesantes y canciones de música basadas en diferentes configuraciones de botones. Puede ser personalizado por diferentes usuarios para mostrar el color y la apariencia vibrantes. Aumenta los niveles de atención para introducir el ritmo y la música a los niños, haciendo diferentes sonidos divertidos y vívidos para atraer la atención de los niños.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

BeFunky Collage

Los juguetes más vendidos de 2017

Todos los años existen las ventas de los juguetes clásicos, como pueden ser los disfraces …