Home » Internacional » Los juguetes ganadores de la Toy Award 2016
bunch

Los juguetes ganadores de la Toy Award 2016

Faltan alrededor de tres meses para la nueva edición de la Feria del Juguete de Núremberg, la Spielwarenmesse, y vamos a repasar los juguetes ganadores de la “Toy Award 2016”, elegidos por su creatividad, originalidad, calidad y seguridad.

En la categoría de bebés e infantes ganó el “Globber 5 en 1”, que en apariencia es un scooter, pero que en realidad es mucho más. Según la edad y habilidad del niño, el scooter se puede ir adaptando y convirtiendo en varios estados.

En cuanto a la edad preescolar, el juguete que se destacó por sobre los demás fue el “Junior Kit”. Los pequeños constructores podrán elegir entre cinco kits ensamblados, incluyendo un auto policía, un jeep o un cambión de bomberos. Los autos se pueden armar y desarmar usando un destornillador y no la fuerza.

Para niños entre seis y diez años, el ganador de esta categoría fue “Bunch O Balloons”, para cargar de una forma más rápida una gran cantidad de bombitas de agua. En menos de 60 segundos se pueden llegar 100 bombitas de agua de una sola vez.

Por último, en la categoría de 11+ años, ganó “KosmoBits”, el cual ayudará a los niños a programar a través del juego. Con cuatro sensores y un tablero controlador, los chicos podrán jugar a través de esta aplicación, resolviendo rompecabezas de programación, nivel por nivel. Así comenzarán rápidamente sus primeros programas para utilizarse fuera del juego.

Habrá que esperar un tiempo todavía para conocer a los ganadores de la próxima edición y cuáles son las propuestas de juguetes para 2017.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

assassins

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

Assassin’s Creed es un famoso videojuego, del cual hace dos años hubo una adaptación a …