Home » Mercado » Los juguetes ecológicos tendrán un papel clave en el crecimiento del sector educativo
eco-friendly-toys-for-kids

Los juguetes ecológicos tendrán un papel clave en el crecimiento del sector educativo

Technavio, una compañía analista del mercado, proyecta un crecimiento del 11% en el mercado de juguetes educativos en los próximos cuatro años, y los juguetes verdes tendrán un papel clave en el crecimiento.

Se espera que un aumento en los juguetes ecológicos sostenibles y respetuosos del medio ambiente impulse a la industria de juguetes educativos a su crecimiento proyectado del 11 por ciento en los próximos cuatro años.

De acuerdo con Technavio, se espera que el mercado mundial de juguetes educativos publique una CAGR (tasa anual compuesta de crecimiento) de más del 11% durante el período de pronóstico de 2018 a 2022.

Los juguetes inteligentes se consideran el mayor impulso en el crecimiento del mercado, junto con la mayor consideración que los padres, educadores y proveedores están tomando en torno al tema de la sostenibilidad.

Según Technavio, los fabricantes están optando cada vez más por el desarrollo sostenible de productos en una tendencia hacia los productos que causan menos daño al medio ambiente.

Empresas como 4M ya han comenzado a ofrecer juguetes educativos respetuosos del medio ambiente, incluidos los kits de papel reciclado y los juguetes 4M Eco Science.

“Debido al crecimiento constante en el mercado mundial de juguetes educativos ecológicos, varias empresas nuevas ingresan cada vez más al mercado mundial de juguetes educativos”, dijo un analista senior de Technavio.

“Luke’s Toy Factory es otra empresa nueva que ofrece juguetes educativos ecológicos. Es muy probable que estos avances en juguetes verdes impulsen el mercado durante el período de pronóstico”.

Esta semana, LEGO comienza a aumentar la apuesta por la sostenibilidad con el lanzamiento de sus nuevos ladrillos en forma de planta construidos con plástico de caña de azúcar.

El gigante danés de juguetes detalló el movimiento a principios de este año, anunciando que los bloques de construcción reformulados y respetuosos con el medio ambiente iban a llegar a los estantes.

LEGO planea desplegar los ladrillos en la mayoría de los productos para el 2030 como parte de los esfuerzos para revisar sus procesos de fabricación para priorizar los materiales basados ​​en plantas y las fuentes recicladas.

 

Fuente: Toy News

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

0036119273

Guía para empresas (y padres): cómo hablarle a un centennial y no fallar en el intento

  Por Sebastián D. Penelli  Nacieron y viven completamente conectados. Representan el 25% de la población …