Home » Lanzamientos » Los juegos más innovadores de 2017
goalmaster pro

Los juegos más innovadores de 2017

Este verano estuvimos en la Spielwarenmesse 2017, la feria de juguetes más importante del mundo, y allí pudimos ver unas cuantas propuestas innovadoras del mundo. Les dejamos las cinco que más nos impactaron:

Jungle Jumpa Roo

Los niños se divertirán saltando con amigos sobre esta base resistente. Puede utilizarse durante cualquier estación del año y realizar distintos juegos sobre él.

Goal MasterPro

Los chicos podrán entrenar y desarrollar sus habilidades motoras. Es un juego que puede servir tanto para jugar al fútbol, handball o hockey. Se puede jugar con él tanto en interiores como exteriores y es muy fácil de armar y desarmar.

Wicked

Este juego consiste en una pelota inflable gigante, donde las personas se deben meter adentro y golpearse, mientras que tratan de meter un gol. La versión profesional surgió para jugarse en equipos de 11 personas, pero las personas lo usan para cualquier tipo de actividad.

Exit

Es un juego de escape que se propone una historia de contexto con una misión o una persona desaparecida que hay que encontrar. Y a través de distintas pistas se puede ir llegando hasta el final. En un mismo juego vienen distintas historias para hacerlo más dinámico y que no se termine el juego con una sola vuelta.

Magformers

Un juguete tanto para chicos como para adultos, debido a la posibilidad que les brinda para experimentar y construir distintas formas geométricas y modelos en 3D, tanto simples como complejos. Entre sus beneficios, se encuentra el incentivo de la creatividad, ya que si bien en el juguete vienen ciertas instrucciones para construir formas, los chicos pueden crear lo que se les ocurra con su imaginación. Fomenta también la motricidad de los chicos.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Mark-Hamill-as-Luke-and-Daisy-Ridley-as-Rey-in-Star-Wars-The-Last-Jedi

¿Qué juguetes de “Star Wars” hay en el mercado antes de su nuevo film?

El 14 de diciembre se estrena el octavo episodio de “Star Wars” titulado “The Last …